Juan José Díaz Riaño, un querido vecino del barrio El Rincón (Suba), fue atacado de muerte por otro sujeto que, sin motivo aparente, le causó varias heridas con un arma blanca, provocando que este humilde hombre de 45 años perdiera la vida de manera trágica en la localidad donde transcurrió gran parte de su vida.
- Puede ver: Joven asesinó a su padrastro en Usaquén
Por ello, varios comerciantes de este punto del noroccidente de Bogotá han realizado una velatón, e incluso una novena, pidiendo por el descanso eterno de su alma y justicia para el asesino de ‘Megateo’ o ‘El Choco’, como cariñosamente lo llamaban.
El ataque ocurrió cerca de la carrera 93 con calle 129C bis, a dos cuadras del CAI Rincón y a pocos metros de la plaza de mercado, donde Juan se ganaba la vida ayudando a los tenderos del sector. Fue en la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 5:00 a. m., cuando Juan caminaba solo por este barrio, en el que vivió por más de 35 años.
Infame ataque
Según relató un allegado de la víctima, Juan fue atacado en plena vía pública por otro sujeto, cuando las primeras luces del alba iluminaban los callejones del lugar.
“Nos avisaron como media hora después de que atacaron a Juan. Nos comentaron que, de repente, se acercó un señor, Juan le dijo algo y, al parecer, el tipo se ofendió. En ese mismo momento, le propinó varias heridas con un arma cortopunzante y luego se escapó. Nos dijeron que no hubo captura”, agregó un conocido de la víctima.
A pesar de ser trasladado a un centro asistencial poco después de la agresión, Juan luchó con todas sus fuerzas durante la mañana y tarde del mismo día en un hospital de la localidad, pero falleció a causa de un paro cardíaco.
Así lo recuerdan sus allegados
“Era un muchacho muy querido y respetado en esta comunidad; nunca se metía con nadie y a todos nos ayudaba. Lo recordamos porque siempre estaba pendiente de los comerciantes y de la comunidad. Cuando estaba bien, se le veía bailando y celebrando sus pequeñas victorias con aquellos que lo apoyábamos. No entendemos por qué este tipo le hizo esto, ya que Juan era muy calmado y nunca estuvo en problemas. Esperamos que su muerte no quede impune. También hacemos un llamado a quienes lo conocieron y quieran unirse para pedir por el alma de Juan: pueden acercarse al parque El Triángulo, ubicado al lado de la plaza de mercado, cerca de donde perdió la vida, donde realizaremos una novena a las 8:00 p. m. para rogar por la paz de su alma”, añadió un comerciante de la zona a Q’HUBO.
Al cierre de esta edición, la comunidad hacía una velatón por su querido vecino.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.