Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

La balacera en la que murió el profesor Henry
0
(0)

La clase de teoría automovilística de las 6 de la mañana dictada por el querido profesor Henry Vargas López, no llegó a darse. Justo antes del inicio de esta jornada, una terrible balacera asonó el sector de La Alquería (en Puente Aranda) y dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente en la entrada del centro de estudios y la del profe, camino al hospital.

El origen del tiroteo habría sido a causa de un atraco que intentaron cometer dos supuestos criminales que se encontraban al asecho de la motocicleta del profesor de 46 años de edad. 

Lea también: Diplomático se habría lanzado de la ventana de un hotel por desamor

De acuerdo a las versiones allí encontradas, desde las 5:10 de la mañana  de ayer, los maleantes estuvieron esperando a que llegara el maestro en la entrada de la academia. Uno de los bandoleros desapareció de la escena.

La balacera en la que murió el profesor Henry La clase de teoría automovilística de las 6 de la mañana dictada por el querido profesor Henry Vargas López, no llegó a darse. Justo antes del inicio de esta jornada, una terrible balacera asonó el sector de La Alquería (en Puente Aranda) y dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente en la entrada del centro de estudios y la del profe, camino al hospital.

Tiroteo frente a Edu-Cars…

Las cámaras de seguridad de la esquina de la Carrera 68 con Calle 39 registraron el instante en que uno de los señalados maleantes se sentó sobre un pequeño muro blanco, ubicado en la entrada roja del centro de enseñanza Edu-Cars. Esperó más de media hora a que llegara el profesor mientras que el otro bandido estaba merodeando a media cuadra.

En esa misma entrada se encontraban ayer los estudiantes de la academia, estupefactos con la noticia de la muerte de su profe. 

“Él era profesor de acá de teoría, llevaba dictando clases por ahí siete meses; venía a dictar una clase de 6 a.m. y lo abordaron para robarle la moto, pero él no se dejó. En las cámaras se ve cuando llega el profesor, lo aborda el sujeto sentado y ahí mismo llega el otro. Iban a pie. Se ve un forcejeo porque él no quería dejarse quitar la moto, entonces en medio de ese ajetreo ingresan a la entrada de la academia y ahí ya no se ve qué pasó”, le narró a Q’HUBO un estudiante y amigo del profesor, quien al llegar la mañana de ayer se encontró con la trágica escena.

Al parecer lo que ocurrió en las escaleras de la entrada de la academia, ubicada en un tercer piso, fue un intercambio de disparos. El profe se hizo a un arma y acabó impactando a uno de los bandoleros. 

“A él se le ve caer ya muerto en toda la entrada”, añadió el estudiante.

Sobre los hechos, el Mayor Diego Andrés Coconubo declaró lo siguiente: “Estamos verificando cámaras en los alrededores de este centro de conducción. Al parecer, llega un sujeto a esperarlo (a la víctima) en la madrugada. El profesor llega a la academia, ingresa su moto y estamos descartando el posible hurto de la misma. Creemos que se pudo tratar de una retaliación o, al parecer, unas deudas pendientes”, versión de la cual dudan los conocidos del profe.

Angustiante fin del profe…

Entre los detalles más inauditos de este terrible episodio de violencia que cuentan los estudiantes del profe, fueron sus últimos minutos de vida.

La balacera en la que murió el profesor Henry La clase de teoría automovilística de las 6 de la mañana dictada por el querido profesor Henry Vargas López, no llegó a darse. Justo antes del inicio de esta jornada, una terrible balacera asonó el sector de La Alquería (en Puente Aranda) y dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente en la entrada del centro de estudios y la del profe, camino al hospital.

“Vimos en las cámaras que el profesor salió y estuvo pidiendo auxilio un buen rato, unos diez minutos. No llegaba la policía y una estudiante llegó para ayudarlo, lo montaron en un taxi. Cuando llegué a recibir la clase me reciben con que Henry había fallecido entrando a la Clínica Salud Total”, agregó un alumno, a mismo tiempo que observaba cómo lavaban la sangre del bandolero.

Sobre Henry, sus estudiantes dijeron que “era un hombre muy noble, amable, que tenía hijos y su familia estuvo por acá. Es lamentable todo esto”, señalaron ayer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Falsos policías robaron a un hombre que se movilizaba en su vehículo. Los sujetos le quitaron ...
Las autoridades desmantelaron dos organizaciones criminales que se dedicaban al hurto de motocicletas en varias localidades ...
Un hombre en la ciudad de Lahore, Pakistán, casi muere a manos de un león, tras ...
Conozca cómo avanza la movilidad en Bogotá este viernes 22 de noviembre. ...
De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, los padres de los menores se encuentran fuera de ...

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci