Una ráfaga de ‘plomo’ llovió en los albores del barrio El Mirador, la noche de este viernes, en la localidad de Rafael Uribe. La tronadera despertó a varios residentes curiosos que se asombraron al ver el teatro de muerte que ocasionó un par de sicarios en su cuadra que da a la Diagonal 48K Sur con Transversal 6B Bis.
Ayer las autoridades de la localidad se encontraban llevando a cabo las diligencias de investigación acerca de este crimen. Sus rostros denotaban un aura de frustración. Primero porque las cámaras de seguridad de la cuadra no estaban funcionando, al parecer, en el momento en que ocurrió el homicidio. Y segundo porque los vecinos tenían miedo de declarar lo que vieron.
Q’HUBO pudo recopilar una serie de versiones. “Yo estaba viendo televisión sobre las 8 de la noche. Sonó una ‘plomacera’ tremenda. No me quise asomar del susto y por los niños. Ya luego miré y vi un carro vinotinto parqueado. La policía llegó y se cargó al muchacho con dificultad en un carro de la policía”, relató ayer a este diario una vecina.
Los policías que duraron toda la mañana haciendo labores de vecindario encontraron que habría un par de sujetos en motocicleta implicados: “los vecinos no pudieron identificar si el joven trabajaba o vivía en este sector, nos dicen que fue desde una motocicleta que ultimaron al muchacho, de resto estamos en las mismas, investigando quién pudo ser”, declaró un uniformado sobre el hecho sicarial.
En el Cami Chircales perdió la vida Jhon Edison Joya Gil, de unos 34 años de edad. Su crimen seguirá siendo indagado por investigadores de Policía Judicial.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.