Hasta una vivienda ubicada en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en jurisdicción del barrio Vista Hermosa, llegaron dos hombres a timbrar en una casa. Parecían amigos de los inquilinos del inmueble que iban de visita.
Esperaron un momento y tras anunciarse, les abrieron la puerta, ubicada en la Calle 71A sur con Carrera 20A.
Acto seguido, los sujetos amenazaron con un arma de fuego a la persona que les acababa de abrir la puerta. Los hombres atravesaron el umbral de la entrada y una vez adentro, y sin mediar palabra, la emprendieron a disparos contra la integridad de los hombres que se encontraban adentro. Sonó una lluvia de plomo y los malandros huyeron a toda marcha sobre la 1 de la tarde de ayer.
Le puede interesar: Misterioso crimen con puñal en Tunjuelito
Dos personas resultaron heridas, una de ellas con una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax. Los familiares alertaron de inmediato a los organismos de salud y fueron trasladados de urgencias al Hospital de Meissen. Una de la personas, identificada como Jhon Fernando Rodríguez López, llegó sin signos vitales al hospital. Tenía 34 años.
El otro que resultó herido es un hombre de 27 años y fue remitido a cirugía de urgencia. Al cierre de esta edición, se desconocía su diagnóstico.
Persecución y captura
Tras la alerta ciudadana al CAI más cercano, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el sector fue notificada de la situación. De inmediato, empezaron las labores de búsqueda para dar con los dos sujetos que acaban de cometer un sicariato en la parte alta de la localidad.
Tras seguir las pistas del lugar por donde habían escapado y cómo iban vestidos, lograron detener a dos sospechosos del homicidio, tras ser señalados por la comunidad y por la esposa del occiso.
De esta persecución resultó capturado un hombre que presenta antecedentes judiciales por homicidio y utilización ilegal de uniformes e insignias.
Por otro lado, los familiares del hombre que resultó herido denunciaron que días atrás desconocidos habían llegado hasta su vivienda para amenazarlo y advertirle que si no se iba del barrio, tomarían represalias en su contra.
En el sector no hay cámaras de seguridad, razón por la cual la Policía trabaja con base en los testimonios y anotaciones judiciales de los implicados.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.