Lirdardo Marín fue hallado muerto al lado de su cama en Soacha.
Los habitantes del barrio San Rafael Alto, en el municipio de Soacha, se encuentran consternados y dolidos con el asesinato de uno de sus vecinos. Cuentan que el cadáver de él fue encontrado al interior de su vivienda luego de haber estado unos días desaparecido.
Q’HUBO conoció sobre este caso que alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes 19 de septiembre, una familiar de Lirdardo Marín acudió a su vivienda para verificar qué había pasado, puesto que desde el domingo no tenía noticias de él.
- Le puede interesar: Extraña muerte de un hombre dentro de su casa en Rafael Uribe
¿Qué se sabe?
Algunos allegados a Lirdardo, un hombre de aproximadamente 56 años y sordomudo, le contaron ayer a Q’HUBO que la hermana de él había estado angustiada sin tener noticias de su paradero desde el domingo.
El hombre vivía en una humilde casa en la Calle 26 con Carrera 28 A Este, pero el lugar estaba cerrado, lo que hacía pensar que quizás él no se encontraba allí.
“La hermanita al ver que el hermano no aparecía desde el domingo, decidió pasar a su casa antes de ir a trabajar y se le hizo extraño que no hubiese rociado las matas del jardín que tenía frente a su casa y tendido ropa el lunes. Vio la puerta cerrada con el cordoncito que él le ponía, entonces decidió llamar a las vecinas para que certificaran que iba a soltar la cabuya de la puerta”, contó en medio de su tristeza una amiga de la víctima.
- No deje de ver: Crimen a bala en una vivienda de Usaquén
En presencia de algunas vecinas, la familiar decidió abrir la puerta de la casa e ingresar a verificar dónde estaba Lirdardo, pero tristemente se llevó la devastadora escena de verlo en el suelo sin signos vitales y una gran cantidad de lago hemático a su alrededor.
“Él estaba muerto, había un reguero de sangre y estaba al lado de la cama. La Policía estaba diciendo que a lo mejor se había caído, pero era evidente que no era eso, entonces luego alguien dio el aviso a los de criminalística y ellos llegaron y verificaron que se trataba al parecer de una muerte violenta, tenía la cara cubierta de sangre”, señaló una vecina.
La vivienda fue acordonada mientras los del CTI se encargaban de realizar el levantamiento del cadáver. En indagaciones, las autoridades fueron informadas que Lirdardo vivía con un hombre venezolano desde hace unos 7 meses, a quien le había dado posada.
De acuerdo con algunas versiones, de esta persona se desconoce su paradero, por lo que se encuentra en el radar de la investigación, ya que al parecer sería responsable del crimen.
“Él le había dado resguardo a ese sujeto que era venezolano y también era sordomudo desde hace 7 meses, nosotros lo que creemos es que él lo asesinó. La hermana dijo que se le robaron plata que él tenía en la casa”, contó una allegada a Lirdardo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.