Cuando los vecinos y comerciantes del barrio Puente Aranda se percataron ayer por la tarde de que acababan de apuñalar fuertemente a un joven en plena calle, se acercaron a ver y lo primero que exclamaron fue: “¡Ay! Es el muchacho que cuida los carros!”, y con este reconocimiento se armó tremendo revuelo en la cuadra.
Puede ver: 47 años de cárcel por asesinar a su mamá, su hermana y un sobrino
Apenas el reloj marcaba la 1 de la tarde, el sol estaba en todo su esplendor y, curiosamente, el CAI Puente Aranda estaba tan cerca al lugar del suceso, que los mimos policías observaron cuando la montonera se formó. De inmediato, acudieron al lugar pensando que se trataba de una riña, pero no fue así: el muchacho que cuidaba los carros ya no tenía signos vitales. La conmoción se convirtió en terror y las diligencias judiciales comenzaron.
Atentado de muerte
Las primeras hipótesis del homicidio daban cuenta de una pelea, pero durante las pesquisas las autoridades lograron esclarecer lo que realmente ocurrió: el muchacho fue víctima de un descarado ataque en su contra, justo cuando cuidaba los pocos vehículos parqueados sobre la carrera 55 con calle 17, en el barrio Puente Aranda.
“Parece que fue un ajuste de cuentas, porque hay una motocicleta que pasa al lado de él y desde ahí lo lesiona con un arma cortopunzante. El chico estaba de espalda, el sujeto lo ataca por detrás y sigue su camino”, narró a Q’HUBO un oficial encargado de llevar el caso.
El ataque fue tan rápido, que pocas personas se percataron de lo ocurrido, y la herida fue tan certera que el muchacho falleció de inmediato. A pesar de que los vecinos intentaron ayudarlo, la puñalada le atravesó la espalda y le comprometió sus órganos vitales. El levantamiento del cadáver en Puente Aranda fue realizado por agentes del CTI.
No deje de ver: Misteriosa muerte en el barrio Alameda
Según se pudo conocer, este muchacho tenía alrededor de 25 años. Su nombre no pudo ser confirmado al cierre de esta edición, puesto que los residentes de la zona afirman que el joven residía en los alrededores y su único oficio era cuidar vehículos por un par de monedas.
Sobre su crimen las autoridades tienen varias dudas, pero algunas hipótesis se tejen teniendo en cuenta la zona donde ocurrieron los hechos. “Aún no son del todo claros los móviles del homicidio, pero creemos que, viendo el sector y la zona, pudo ser por un tema de microtráfico o hechos relacionados, ya que a una cuadra está ubicada la invasión de la cárcel La Modelo. Estamos investigando”, contó de manera extraoficial un policía.
No deje de ver: Riña, bala y muerte en el barrio San Francisco
Mientras las cámaras de seguridad son revisadas y el resto de las investigaciones continúan, los vecinos quedaron sin su cuidador de carros y en su lugar quedaron los restos de su sangre esparcida, un puesto vacío y un par de monedas sobre el pavimento.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.