Un nuevo caso de sicariato se presentó en las primeras horas de ayer en el barrio Venecia, en Tunjuelito. Un hombre fue atacado a tiros luego de que, al parecer, su excompañera sentimental junto a otro sujeto lo persuadieran para salir de un bar donde se encontraba departiendo desde la noche del sábado.
El hombre recibió varios impactos de bala y falleció luego de ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Lea aquí: En trágico accidente murieron dos policías
Venganza internacional
De todo se imaginó la víctima, un hombre de 46 años, menos que los pecados que cometió en su natal Venezuela lo perseguirían hasta una esquina de Tunjuelito.
El hombre se encontraba en uno de los concurridos bares de Venecia el sábado en la noche. Todo transcurría normal tanto en lugar donde se encontraba él como en el sector en general, los moteles, los bares y las discotecas del sector atendían a su clientela con tranquilidad.
Lea aquí: Homicidio con arma blanca en Paloquemao
Pasada la media noche en las primeras horas del domingo, dicen las autoridades, que la excompañera sentimental del hoy occiso llegó al lugar donde este se encontraba y lo convenció de que salieran del lugar. El hombre accedió y cuando se encontraban en la calle, dos hombres a bordo de una motocicleta los abordó y tras dos o tres palabras, desenfundaron un arma de fuego y los estallidos retumbaron en toda la zona, que a esa hora estaba en su mejor momento.
De inmediato los pistoleros huyeron del lugar y la víctima cayó sobre la Calle 46 Sur con Carrera 53. El hombre presentaba antecedentes por un caso de homicidio en Venezuela.
Una hipótesis fuerte de lo sucedido la madrugada de ayer tiene que ver con que los sicarios que lo atacaron podrían ser familiares o allegados a la persona que él mató en el vecino país y tras identificarlo, al parecer, en complicidad con su expareja y el otro sujeto, procedieron a dispararle sin dilaciones.
Le puede interesar: Homicidio con arma blanca en Paloquemao
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital El Tunal, a donde llegó en estado crítico por la cantidad de heridas que recibió. Tras ser ingresado, y luego de labores de reanimación que hicieron los galenos para salvarle la vida, lamentablemente falleció.
Por el caso fueron indiciados la expareja sentimental del occiso y el otro sujeto que la acompañaba. Se espera que en los próximos días se dé con el paradero de los sicarios y se defina si los indiciados tenían o no que ver con el crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.