Un hombre esperaba a que finalizara el levantamiento del cadáver para que más tarde respondiera por haberle quitado la vida a su
propia pareja sentimental, en hechos que ayer eran un completo misterio en la localidad de Usme.
Y a unos cuantos pasos de donde estaba el detenido, dentro de otra humilde vivienda se encontraba una joven de 30 años, identificada como Lorena Vargas Cardona. Pero al contrario del hombre con quien sostuvo una relación amorosa, ella estaba muerta.
Los hechos ocurrieron culminando la tarde lluviosa del viernes, en la cima de este barrio dominado por el frío. Fueron unos vecinos de la muchacha quienes dieron aviso a la Policía de que adentro de una casa estaba la mujer con graves heridas en su cuello.
Al ingresar a la vivienda, ella ya había fallecido. Al parecer, se trataría de un nuevo caso de feminicidio en la capital.
- Le puede interesar: Quién era Einer Beltrán, el patrullero asesinado en El Restrepo
¿Nuevo feminicidio?
Una tarde triste se vivió ayer sobre la Calle 103 sur con Carrera 3A este, las autoridades habían acordonado todo el área donde ocurrió el crimen. La Policía de Usme le comentó a Q’HUBO que los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer viernes.
“Estamos realizando las labores de investigación, tenemos al hombre señalado detenido en una vivienda aledaña”, fueron las declaraciones que entregaron ayer en medio de las diligencias de levantamiento.
Mientras los peritos forenses fotografiaban la escena del crimen y los vecinos asombrados soportaban la pena, fluían los rumores que
explicarían este lamentable episodio.
Dentro de las especulaciones en el barrio se hablaba de que la pareja en cuestión pasó gran parte de la noche departiendo con bebidas alcohólicas, antes de que entre ambos se desatara una fuerte discusión.
El tiempo pasó y fueron escuchados varios signos de pelea dentro de la vivienda, hasta que el alboroto cesó cuando la vida de la muchacha había sido apagada.
Los mismos vecinos, al ver que no había contestación de parte de la joven, temieron lo peor. El sujeto fue entregado ante autoridades competentes para continuar con las investigaciones.
Hasta entrada la oscuridad duró el levantamiento del cadáver.
Algunos decían que la pareja tenía un hijo y adolecieron que otra joven mujer perdiera la vida a manos de un hombre, a causa de un mal de amor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.