Madrugada violenta en Suba: en medio de lo que se presume fue un intento de hurto, un hombre de 27 años, trabajador de plataformas digitales de transporte, fue vilmente atacado por cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quienes le habían solicitado una carrera minutos antes.
Cuando iban llegando al punto convenido, el conductor, hoy fallecido, recibió una mortal puñalada en su cuello y falleció en cuestión de minutos junto al vehículo con el que honradamente se ganaba la vida. Los cuatro responsables fueron capturados. Le contamos la historia.
Los hechos…
Luis David Romero se encontraba en su vehículo trabajando como de costumbre, el joven acostumbraba a valerse de plataformas como Uber o DiDi para monetizar su vehículo.
Cuando recibió la solicitud del servicio que terminó en la lamentable escena de su muerte, Romero se encontraba en compañía de un amigo que iba de copiloto en el vehículo y con quien solía compartir algunas jornadas de trabajo. Eran las 3 de la mañana de ayer.
Lea también: Balance de movilidad: 24 muertos y 64 heridos por accidentes viales
En medio de la noche, que transcurría normalmente entre la camaradería de los dos amigos, en una esquina de una zona de rumba del barrio Rincón recogieron un servicio solicitado por dos hombres y dos mujeres. Una vez los pasajeros abordaron el vehículo, el ambiente fue subiendo de tono hasta que a unas pocas cuadras del lugar de recogida, la tragedia sobrevino.
Al parecer, una discusión entre los pasajeros habría propiciado el vil ataque. Las cuatro personas comenzaron a pelear entre ellas y, al parecer, en el momento en que Luis David intervino para que la confrontación no afectara ni su trabajo ni su vehículo, fue agredido.
Inexplicablemente recibió una puñalada en el cuello, al parecer, mientras el carro aún seguía en movimiento. Como pudo, el joven se parqueó en la esquina de la Calle 127F con Carrera 91, se bajó del carro y se desvaneció.
Mientras su acompañante pedía ayuda a gritos, las cuatro personas emprendieron la huida en medio de la oscuridad de la zona.
Cuando las autoridades llegaron se encontraron con el vehículo parqueado y justo al lado, a pocos metros, yacía el cuerpo sin vida de Luis David. De inmediato, el amigo del hoy occiso les indicó a los uniformados que los pasajeros iban vestidos de blanco y uno de ellos tenía una gorra roja.
Fue así como se desplegó el operativo para dar con el paradero de los sujetos; en tiempo real los uniformados eran guiados por otros policías que monitoreaban las cámaras de la zona y fue así como lograron llegar hasta la Carrera 91 con Calle 127B, a pocas cuadras del lugar del ataque, y abordaron a los cuatro sospechosos.
Al momento de solicitarles la respectiva requisa se encontraron con lo que buscaban: uno de los sospechosos llevaba consigo un cuchillo con rastros de sangre.
Además, se les halló un buzo verde que también tenía manchas de sangre. Pocas dudas quedaron de su participación en el crimen.
Los dos sujetos, de 40 y 31 años, ciudadanos colombianos, fueron capturados. Por su parte, las dos mujeres, venezolanas de 26 y 28 años, también fueron capturadas. Todos tendrán que responder por el delito de homicidio.
Además de la captura en flagrancia, las autoridades cuentan con testimonios de testigos presenciales y con videos de cámaras de seguridad de la zona para sumarlos al amplio material probatorio que llevará a los responsables tras las rejas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.