Una mujer que se dirigía en su vehículo por la Avenida Boyacá antes de llegar a la Calle 127, sentido norte-sur, detuvo la marcha tras percatarse que casi en la mitad del carril yacía el cuerpo de un hombre aún con vida, y quien minutos antes fue apuñalado en la noche de este domingo por la localidad de Suba.
A pesar de que alcanzaron a trasladar al hombre hasta un hospital cercano, las autoridades confirmaron su muerte. Tenía 27 años y era de nacionalidad venezolana.
- Vea además: Mujer asesinó a su pareja a puñal en Suba
Primeros auxilios…
El caso, registrado luego de las 9:40 p.m. de este domingo en el barrio Niza Norte (Suba), hizo que algunos moteros y ciclistas que pasaban por el lugar se detuvieran a observar cómo la mujer del auto, y quien resultó ser una enfermera, le brindó los primeros auxilios, mientras otro de los ciudadanos alertó a la policía del hecho.
A los pocos minutos, llegaron patrulleros adscritos al CAI Colina Campestre hasta la Avenida Boyacá con Calle 127A, punto donde quedó el joven tendido en vía pública.
Y tras confirmarse junto a la enfermera que el hombre aún tenía pulso, solicitaron un vehículo y lo trasladaron hasta la Clínica Shaio, en la que cerca de las 11:00 p.m. se confirmó el deceso de la víctima, quien fue identificado como Luis Miguel Villanueva.
Inseguridad al acecho
Según lo que confirmaron ayer en el lugar, “la zona de noche es bien solitaria y a veces se presentan robos”.
Y es justo un intento de hurto la principal hipótesis que manejan las autoridades, luego de que unidades de criminalística acudieron hasta la clínica y al punto donde hallaron a Luis Miguel.
Además, el sector también ha recibido malas referencias en redes sociales por parte de biciusuarios, quienes recomiendan no andar por la ciclorruta de esta zona ya entrada la noche dada la cantidad de hurtos que se han reportado.
Sin embargo, y debido a que en la zona no se hallaron cámaras que puedan confirmar cómo fueron los hechos, la tarea de los peritos judiciales será todo un desafío.
No obstante, la familia de Luis Miguel, quien llegó hasta el centro médico luego de que se confirmara su fallecimiento, no se explica lo que ocurrió con el joven de 27 años. Tan solo esperan que se logre dar con al agresor que hoy los tiene de luto y exigiendo justicia por el crimen.
La policía de la localidad destacó que el caso se encuentra bajo investigación y se espera poder dar con el responsable para que responda ante un juez por el homicidio.
Uno de los vecinos en la zona comentó que “dizque un carro dejó el cuerpo arrojo en la zona”, pero las autoridades en el sector no confirmaron esta versión del residente del barrio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.