L a violencia en contra de las mujeres no se detiene en el país. Hoy se conoció que Leidy Viviana González Herrera es la nueva víctima de un feminicidio presentado en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), el cual involucra a un exuniformado del Ejército Nacional, a quien identificaron como Rubén Darío Medina Mora.
Tiros en Pekín
De acuerdo con lo que las autoridades le comentaron a este periódico, una riña familiar se presentó en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Pekín. Debido a los tiros que se escucharon, la llamada de un vecino anónimo en la madrugada del sábado 31 de diciembre alertó a los patrulleros del sector, quienes se dirigieron hasta la carrera 8 con calle 2 este.
Lea también: Puñalada mortal en Las Margaritas
Tras ingresar a la residencia, los oficiales encontraron a un hombre y una mujer, quien tenía múltiples heridas a la altura de la cabeza.
La mujer fue trasladada de inmediato hasta el Hospital de San Rafael aún con signos de vida, pero a pesar del esfuerzo realizado por los galenos en el centro médico, su vida se apagó.
En medio de las labores adelantadas por la Policía, los uniformados se percataron de que había varios disparos en las paredes del lugar, motivo por el cual solicitaron refuerzos y, con ello, miembros de la unidad investigativa llegaron hasta el domicilio y se encontraron con dos armas de fuego, que serían propiedad de Medina.
¡Se declaró culpable!
Tras ser capturado por miembros de la Policía Nacional, a la pareja de Leidy se le realizó una audiencia ante un fiscal, y luego de que el mismo Medina se declarara culpable del feminicidio, fue trasladado a un centro carcelario para que purgue la condena por este atroz caso que tiene impactada a la comunidad fusagasugueña.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.