Los habitantes del municipio de Facatativá, en Cundinamarca, se encuentran de luto tras la muerte ayer de don Belarmino Amaya, un hombre de 67 años que se dedicaba a la agricultura.
Este humilde ciudadano falleció tras las graves lesiones que le ocasionó un motociclista que lo atropelló el pasado viernes en la vía Facatativá- El Rosal.
“Para el irresponsable que atropelló a Don Belarmino, queda en su conciencia ese acto de irresponsabilidad y falta de empatía de no haberlo ayudado y haberlo dejado malherido. Es una tristeza muy grande la que nos causó a la familia y a la comunidad”, manifestó en redes sociales una allegada, tras la triste noticia.
En busca del motero…
Belarmino se desplazaba junto a su nieta de 11 años a eso de las 6:15 de la tarde del pasado viernes por el sector del Alto de Córdoba cuando de manera intempestiva un motociclista que se desplazaba por el lugar a gran velocidad los atropelló y sin importarle la situación los abandonó en el sitio.
“La niña recibió un golpe en la pierna y tiene morado, también un raspón, pero gracias a Dios fue algo leve”, expresó la familiar.
Lastimosamente al adulto mayor el golpe le ocasionó graves lesiones que lo mantuvieron en delicado estado de salud en el Hospital San Rafael, hasta este domingo cuando se registró su muerte.
“Mi papá tenía muchas lesiones: en la cabeza, en la pelvis, la pierna se la partió en cuatro partes”, manifestó Julia la hija de Belarmino a Q’HUBO.
Hay dolor entre la comunidad y entre sus familiares quienes piden a las autoridades que encuentren al conductor que los atropelló, pues esperan que este crimen no quede en la impunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.