Un fétido olor que provenía de una de las habitaciones de un inquilinato en el barrio El Rosario, en Itagüí, alertó a su propietario, quien, llevado por un mal presagio decidió ingresar al cuarto en el que dormía su hija, la reconocida DJ Marcela, y de la que no sabía nada desde hacía varios días.
Al ingresar, encontró el cuerpo de una mujer en alto estado de descomposición dentro de una bolsa, torturado y con una herida por arma blanca en el pecho. Se trataba de Marcela Graciano, más conocida como DJ Magic: su hija.
Le puede interesar: Incineró a su pareja y luego confesó el macabro crimen
Desesperado, el hombre llamó a las autoridades a reportarles el hallazgo, pues la habitación de su hija estaba revolcada y le faltaban varias de sus pertenencias, entre estas su consola de DJ.
El cuerpo de Marcela estaba al interior de una bolsa negra, amarrado de manos y pies, con golpes en las extremidades y una herida abierta en el pecho, hecha al parecer con arma blanca.
Hasta el momento, las autoridades desconocen quién puede estar detrás de este atroz homicidio, pero lo que se presume es que un reciclador que vivía en el mismo inquilinato de la víctima (y propiedad de su padre) sería el responsable de este hecho, ya que está desaparecido y había discutido con Marcela días antes.
Además, se conoció que DJ Magic estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo, pero sus allegados pensaba que se encontraba de viaje, por lo que nunca ingresaron a su habitación hasta que el fuerte olor llamó la atención de su padre y de los demás inquilinos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.