Los cuerpos encontrados en los últimos días en la ciudad de Bogotá han generado gran preocupación entre los habitantes y autoridades. Uno de los más recientes casos se registró en horas de la tarde de este domingo en una zona boscosa del sector de Usaquén, donde fueron encontrados el cuerpo de una mujer y de un hombre en estado de descomposición.
Hallazgo…
Según se ha podido conocer sobre este macabro hallazgo, a eso de la 1 de la tarde de este día la comunidad del sector de Santa Cecilia, en inmediaciones de la Calle 162 con carrera 2A Este, informó que en la parte alta del cerro de Santa Cecilia, en la zona boscosa, se encontraron dos cadáveres.
- Vea también: Un sicario terminó con la vida de Jarvin en Usaquén
Ante la preocupante información, los policías se desplazaron hasta la zona en busca de los cuerpos.
“Una hora después del reporte se logró dar con el paradero de estos dos cuerpos, uno de un hombre y el otro de una mujer, que estaban en descomposición”, señaló la policía ayer.
Al lugar acudieron las unidades de la Sijín, quienes adelantaron las labores de inspección técnica a los cadáveres y a la escena. De manera extraoficial Q’HUBO conoció que el cuerpo de la mujer presentaba signos de tortura y herida de arma de fuego en la cabeza; mientras que el cuerpo del hombre tenía varias heridas en el pecho y brazo.
Por el momento el caso se encuentra en investigación y hasta el cierre de esta edición las víctimas no habían sido identificadas, pero tendrían aproximadamente 25 años.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.