Otro macabro hallazgo se registró en la ciudad de Bogotá. En un humedal en Bosa, los moradores hallaron el cuerpo de un hombre con signos de violencia. “El cuerpo del hombre
fue encontrado por la comunidad flotando en el canal de aguas de ahí del humedal”, indicó un vecino del sector.
Espeluznante hallazgo
Q’HUBO pudo conocer que poco antes de que el reloj marcara el mediodía del viernes, algunos transeúntes que se movilizaban a la altura del humedal Tibanica, en el sector de Bosa Laureles, se percataron de la presencia de algo extraño flotando en el canal de aguas.
Lea también: Misteriosa muerte de un comerciante en abastos
Al aproximarse poco a poco al punto, se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre inerte. Inmediatamente, dieron el aviso a las autoridades sobre el terrible hallazgo. “Eran como las 11:50 de la mañana, porque una vecina que pasaba me contó que la policía había llegado a ese punto porque supuestamente habían encontrado a un muerto”, dijo una vendedora informal en el barrio.
Al poco tiempo las autoridades arribaron al punto indicado y corroboraron que efectivamente se trataba del cadáver de un hombre. Los uniformados hicieron el llamado para reportar la novedad para que las unidades de criminalística se encargaran de hacer el levantamiento y la inspección técnica de la escena.
Al sujeto, que tenía una herida de bala en la cabeza, no se le encontró ningún documento que permitiera su identificación y las autoridades indicaron que tampoco se puede dar una edad aproximada, puesto que debido a que el cuerpo estaba hinchado y en estado de descomposición fue difícil determinar un aproximado.
Habrá que esperar al dictamen de Medicina Legal. Frente a estos hechos, la Policía también añadió que se desconocen los móviles del crimen, pero se adelantan las investigaciones
para poder esclarecerlo. “La mayoría de muertos vienen de Soacha y llegan a botarlos en ese punto, aprovechan que es un lugar poco transitado, y oscuro”, indicó un agente en el lugar.
Por su parte, la comunidad manifestó estar atemorizada con estos cuerpos, y es que no es para menos, ya que en la capital las alarmas están encendidas con el hallazgo de varios cuerpos
embolsados a lo largo de este año.
Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en la localidad de Bosa en lo corrido del año se han presentado 39 homicidios, lo que representa una reducción en cuanto al mismo periodo del año anterior, en el que se presentaron 64.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.