“En el video se ve a los dos implicados momentos antes de que todo pasara. Se ve cómo discuten pero sin hacerse daño, apenas manotean y como que se gritan entre ellos, pero no más. De un momento a otro, uno saca un puñal y, acto seguido, hiere a su contrincante a la altura del pecho y se va. El pelado cae y ahí queda, la herida fue mortal”, le contó a Q’HUBO, sobre la mañana de ayer, un uniformado de la localidad de Usme que conoció el crimen un hombre de 30 años, quien cayó sobre una vía pública del barrio Santa Librada, en medio de lo que parecía ser una riña.
- No puede dejar de leer: 2 muertos y un herido por presunto atraco en la vía Madrid – Bogotá
Crimen en Santa Librada
Sucedió la madrugada de ayer, pasadas las 3:00 a. m. En la víspera del ataque, al parecer, víctima y victimario se encontraban departiendo en un bar de la zona y a la hora anteriormente referida habrían salido del lugar, en ese momento es donde se habría desatado la violenta reacción.
Cuando las autoridades del CAI Santa Librada recibieron la alerta habían pasado unos 20 minutos del ataque. La cercanía del CAI con el lugar de los hechos permitió que los uniformados llegaran a los pocos minutos del llamado. Aún así ya no había nada qué hacer, a su llegada el hombre ya no presentaba signos vitales. Las autoridades lo identificaron como Anthony José Newman, de 30 años.
Anthony falleció en un andén de la Carrera 10 con Calle 75 Sur, a los pocos minutos de recibir una puñalada en el pecho. De su agresor se sabe que vestía una chaqueta negra, una camiseta amarilla, un pantalón negro y zapatos deportivos negros con blanco. La víctima alcanzó a caminar unos cuantos metros herida de muerte intentando pedir ayuda, pero rápidamente se desgonzó. La mañana de ayer todavía se veía una pequeña mancha de sangre que daba cuenta del horror.
- No deje de leer: Capturaron en Usaquén a ladrón de computadores de carros
“La verdad es que yo después de las 9 de la noche no salgo, pero ni a la ventana. Este barrio está muy inseguro, como la ciudad en general, eso por donde uno vaya los ladrones están desatados. Lo de esta madrugada fue dizque una riña, pero acá no descartamos que al pelado lo atacaran por no dejarse robar, porque es lo que ha pasado ya varias veces. Ojalá que con esto las autoridades nos acompañen más y estén más pendientes”, nos contó una comerciante de la zona evidentemente afectada por la noticia que había escuchado hacía unos instantes.
Dado a que el desarrollo del crimen (momento previo, exacto y posterior) quedó registrado en algunas cámaras de seguridad, las autoridades cuentan con importantes pistas que los llevarían a dar con el paradero del responsable, quien además fue visto por varias de las personas que se encontraban en el bar donde la víctima y el victimario compartían minutos antes de desatarse el hecho violento. Se espera que en las próximas horas se logre la captura del asesino.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.