Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Así fue como mamá de menor que mató a su padre y hermana se salvó de morir
Esto dice el informe judicial sobre lo ocurrido.
Foto: Gustavo Roa / Redes Sociales
4.2
(33)

Esto dice el informe judicial sobre lo ocurrido.

La noche del pasado domingo 28 de julio, la comunidad del conjunto residencial San Jorge, en la localidad de Suba, se estremeció con una noticia desgarradora: el mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno, de 42 años, y su hija de 7 años fueron hallados sin vida en su hogar. Según las investigaciones preliminares, su hijo de 14 años sería el autor del crimen.

De acuerdo con un informe judicial al que el medio Semana tuvo acceso, la madre de la familia, quien se encontraba cenando en un restaurante, se salvó de morir aquella noche. Al regresar al inmueble, se encontró con los cuerpos sin vida de su esposo e hija. La mujer, rápidamente logró salir del apartamento y pedir ayuda a los vecinos mediante gritos de auxilio, pero también fue agredida en el rostro.

Los vigilantes lograron ingresar al apartamento a través de una ventana y encontraron al adolescente en el interior. Las autoridades que llegaron al lugar encontraron el cuerpo del mayor del Ejército con múltiples heridas de arma blanca en las extremidades, pecho y espalda. En otra habitación, hallaron el cuerpo de la menor, también con numerosas heridas.

Así fue como mamá de menor que mató a su padre y hermana se salvó de morir Esto dice el informe judicial sobre lo ocurrido.
Foto: Archivo Colprensa

El documento judicial también menciona una discusión entre el menor y sus padres, aunque no se asegura que esta fue el detonante del trágico ataque. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de este lamentable hecho que ha conmocionado al país.

Nueva hipótesis en crimen de padre e hija en Suba: el menor de 14 años no habría actuado solo

Crecen las dudas en torno a la muerte de Fabián Humberto Bueno Carranza y su hija de tan solo 7 años, quienes fueron asesinados por el otro hijo del hombre, un menor de 14 años.

El crimen del mayor activo del Ejército, sucedió mientras él dormía en su propia casa, ubicada en la localidad de Suba. De acuerdo con las autoridades, el joven apuñaló a su padre en 117 ocasiones y dejó a su hermana menor con 70 heridas de arma blanca.

Hasta el momento se conoce que el menor también intentó acabar con su madre, quien se recupera de varias heridas en el rostro y en el pecho; sin embargo, Revista Semana tuvo acceso a un informe de los investigadores que atendieron el caso, en este se encontraron detalles que generan nuevas dudas.

A pesar de que el adolescente le confesó con bastante frialdad a las autoridades ser el autor del crimen, según el reporte, tras declarar esto en una audiencia, guardo silencio y desde allí no ha dado más detalles.

“Con absoluta frialdad y convencido de su aceptación, lo dijo en dos palabras y nuevamente quedó en silencio”, señalaron fuentes del proceso a Semana.

De acuerdo con el medio mencionado, en la escena se encontraron 4 cuchillos, mientras que el cuerpo del hombre de 42 yacía sin vida en el suelo de la habitación, al igual que el de la pequeña, quien se encontraba en otro cuarto.

Ante esta situación, las autoridades aún tienen dudas, pues cuesta creer que un hombre tan corpulento y que tenía entrenamiento militar, se dejara vencer por su hijo, mucho más pequeño que él, por lo que aún se investiga la posibilidad de que alguien más lo ayudara. Las pistas halladas son en la escena del crimen aún son confusas.

El reporte también informa que en los investigadores recolectaron pruebas de sangre de los heridos en el lugar de la escena, las cuales fueron enviadas a Medicina Legal para que se establezca si hay rastros de alguna sustancia alucinógena o médica que dejara en estado de indefensión a las víctimas.

Por el momento, las autoridades investigan en la institución educativa a la que asistía el menor, cómo era su comportamiento y o si hay reportes de algún seguimiento sicológico, con el fin de ir descartando hipótesis.

El joven de 14 años continúa privado de la libertad, mientras la Fiscalía avanza y logra una “sanción”, pues por tratarse de un menor de edad no hay condena.

Elija a  Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 33

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Este incremento es preocupante, ya que en octubre fueron 89 los árboles caídos, y en lo ...
El romance surgió en medio de la grabación de una reconocida serie. ...
Les contamos sobre el estado de las vías en este momento en Bogotá. ...
El hombre estaba a punto de salir de su casa cuando fue abordado por un sicario ...
El capturado tiene un amplio historial delictivo. ...

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci