En una de las solitarias y tranquilas calles del barrio El Claret, en la localidad de Rafael Uribe, se presentó una acalorada y violenta riña en la madrugada de este lunes, la cual dejó como resultado la muerte de Deivis Manuel Miranda Castillo.
Alrededor de las 2:40 a.m., Deivis, de 44 años, se encontraba transitando por la carrera 25 con calle 47 sur, al parecer, luego de departir junto a su hermano en una noche de alegría y celebración. En el trayecto vieron acercarse frente a ellos las siluetas de dos sujetos con los cuales se desataría la gresca que le quitó la vida a este hombre, oriundo de la ciudad de Maicao, en el departamento de La Guajira.
Pelea a muerte entre la penumbra
“Lo que cuentan por estos lados es que el difunto venía caminando por el andén con otro muchacho y estaban hablando lo más de tranquilos. A esa hora estaba todo muy oscuro, pero los tipos que venían de frente los reconocieron de una y empezaron a discutir”, le relató una fuente a Q’HUBO.
- Le puede interesar: Dos cadáveres fueron hallados junto a un aterrador panfleto, ¿qué decía?
Según información oficial, Deivis, al parecer, ya había tenido un altercado en el pasado con los dos sujetos que lo abordaron a él y a su hermano. En medio del intercambio de palabras, los dos hombres empezaron a agredir violentamente con certeros golpes a los hermanos Miranda.
En medio de la golpiza, varias personas se dieron cuenta del brutal ataque al que estaba siendo sometido Deivis, por lo que rápidamente llamaron a los policías del CAI Claret, el cual queda a tan solo cuatro cuadras del lugar donde estaban atacando a este hombre. Los dos supuestos agresores, al darse cuenta de que los agentes de la ley estaban a punto de llegar al lugar, intentaron huir.
“Lo que dicen es que los policías no se demoraron nada, y apenas llegaron trasladaron al muchacho herido en una patrulla de la institución para intentar salvarle la vida. Pero, al parecer, debido a los golpes, el señor sufrió un paro cardiaco que le arrebató la vida apenas entró a la sala de urgencias del hospital de El Tunal”, confirmó una fuente a Q’HUBO.
En el mismo instante en que trasladaban a Deivis malherido, los pocos testigos que presenciaron el hecho se solidarizaron con el hombre debido a lo brutal del ataque que recibió.
Apresuradamente, dieron aviso a otros policías que llegaron al sitio donde se desató el ataque, identificando a los dos sujetos que agredieron al hombre. Lograron así la captura de estos dos individuos, a quienes se les imputó el delito de homicidio, según confirmaron las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 11
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.