De acuerdo a la información de un testigo, un encapuchado ingresó a la casa y empezó a disparar.
Hay preocupación entre los habitantes de la vereda El Llano (sector de la cancha), ubicada en La Estrella, (Antioquia) tras conocerse la noticia de una masacre que se presentó en la madrugada de este domingo, 18 de agosto, la cual está siendo investigada por las autoridades.
Según el informe oficial preliminar de los hechos, sobre la 1:55 de la mañana, la Policía recibió el reporte de lo sucedido, por lo que uniformados se dirigieron inmediatamente al sitio donde vecinos manifestaron que escucharon disparos.
Así las cosas, los agentes ingresaron a una casa, donde les habían dicho que se presentaron los hechos y fue ahí cuando un vecino les contó que minutos antes habría ingresado un hombre con chaqueta y pasamontañas quien empezó a disparar sin mediar palabra.
- Le puede interesar: Violento crimen de un hombre en un pagadiario: fue asesinado frente a su esposa e hijos
En la vivienda, producto de los disparos, murieron tres hombres; no obstante, hasta el momento no se conocen mayores detalles de los mismos, pero se piensa que todos residían en esa casa. Uno de los individuos murió en el segundo piso del sitio luego de recibir varios impactos en la cabeza.
El otro hombre asesinado se encontraba en el primer piso de la vivienda y los uniformados lo hallaron, al parecer, con una camiseta y sábana puesta, mientras que la tercera víctima vestía un pantalón camuflado y estaba en la habitación principal.
“De inmediato la Policía toma contacto con la central de comunicaciones para poner en conocimiento a las unidades de levantamiento”, dijo en un reporte la alcaldía de La Estrella.
- Lea también: “No fueron detectados”: investigador del CTI se pronunció sobre videos de Mauricio Leal antes de morir
Por su parte, fuentes judiciales entregaron de forma extraoficial los nombres de los tres hombres que perdieron la vida en la masacre, quienes habrían sido identificados como: Víctor Rafael Blanco Castro, Jorge Armando y Miguel Ángel Ramos Ospino.
El coronel Javier Mauricio Castellanos Ruíz, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), informó que desplegaron todo un operativo para dar con los responsables de este triple homicidio que se presentó al parecer por “intolerancia social, posterior a una riña derivada del consumo de bebidas embriagantes”.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.