En Ciudad Bolívar se dio un asesinato en plena vía pública. Las arenosas calles de la invasión conocida como Recuerdo Bajo fueron escenario del crimen de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuya sangre tiñó la polvorienta zona.
Detrás de este homicidio hay un peligroso clima de bandas que se tomaron el sector y que estarían relacionadas con este sangriento hecho. Mientras las autoridades les siguen la pista a los diferentes actores que tienen azotada la invasión, trabajan en las labores de identificación del joven para poder contactar a sus familiares y darles la nefasta noticia.
Asesinado en la vía
El sol estaba en todo su esplendor sobre la 1:30 de la tarde. Varios disparos fueron escuchados sobre la Calle 80 sur con Carrera 22, por lo que las autoridades hicieron presencia inmediata en el lugar de los hechos.
El muchacho fue hallado con varios tiros en la cabeza. Las inspecciones judiciales y el levantamiento del cadáver se realizaron allí mismo y en estas se develaron la crítica situación que allí se vive.
De manera extraoficial, Q’HUBO pudo conocer que el muchacho asesinado, al parecer, sería consumidor de alucinógenos, detalle por el que los investigadores partieron a indagar sobre el microtráfico en la zona.
Así fue como pudieron determinar la presencia de varios líderes que manejan líneas de venta de vicio, como alias ‘Caballo’ y otros dos peligrosos grupos que se hacen llamar ‘Los Chonchitos’ y ‘Los Berna’.
La ayuda de los vecinos será crucial para dar con el paradero del asesino. En este punto de la invasión no existen cámaras de seguridad, por lo que será una ardua tarea para dar con ellos. Sin embargo, las autoridades ya tienen entre ojos este sector, en el que se espera se desarrollen operativos para disminuir la criminalidad que se vive a causa del negocio clandestino de drogas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.