En la madrugada de ayer se presentó un nuevo caso de sicariato en la parte alta de la localidad 19 de la capital. El cruento ataque ocurrió cerca de las 3 de la mañana y tras ser encontrado con tres impactos de bala fue remitido por las autoridades al Hospital de Meissen, donde posteriormente falleció.
Los hechos…
En el momento del ataque la víctima se encontraba sola, según las autoridades se encontraba bebiendo licor. Pasadas las 2:30 de la mañana en un sector cercano a la Carrera 27F con Calle 71I sonaron varios disparos. Tres de esos impactaron la humanidad de Andrés Felipe Gutiérrez Tovar.
El joven yacía herido de muerte mientras su verdugo escapaba por las empinadas calles del barrio Paraíso. Algunos vecinos que se dieron cuenta del ataque dieron la alerta a las autoridades, quienes a su arribo notaron que Andrés Felipe tenía signos vitales y procedieron a su traslado al Hospital de Meissen.
El herido ingresó en estado crítico con heridas a la altura de la cabeza, el cuello y el tórax. Pese al esfuerzo médico por preservar su vida, a los pocos minutos Gutiérrez Tovar, de 22 años, falleció. Los móviles del homicidio, al cierre de esta edición, se mantenían bajo total reserva.
Las autoridades manejan la hipótesis de una posible retaliación contra la víctima proveniente de una de las bandas que domina la venta y el tráfico de estupefacientes en Ciudad Bolívar.
Al parecer, el ahora occiso habría tenido problemas con integrantes de una de las bandas del sector del Paraíso y, con el paso del tiempo, las viejas rencillas salieron a flote y terminaron con el despiadado ataque del que fue víctima.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.