En las últimas horas se conoció que el adolescente de 14 años aceptó cargos por el crimen de su papá y hermana de 7 años, por lo que fue recluido en un centro de detención de menores.
Durante la audiencia de imputación de cargos que se llevó a cabo la noche de este miércoles, se pudo conocer que el menor de 14 años aceptó ante la ley que asesinó a su padre, el mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno Carranza, de 42 años, y a su hermanita de 7 años.
La investigación, adelantada por una fiscal de la Unidad para Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Seccional Bogotá, reveló que el pasado 30 de julio, el adolescente supuestamente atacó a sus familiares con un arma blanca en repetidas ocasiones dentro de su vivienda. Las graves lesiones infligidas resultaron en la muerte de su padre y su hermanita.
- Le puede interesar: Nueva hipótesis en caso de padre e hija asesinados en Suba
Durante el ataque, el menor también habría agredido a su madre de 37 años, quien logró avisar a los vecinos de la situación. Unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar y aprehendieron al menor en flagrancia.
El menor fue imputado por el delito de homicidio agravado, cargo al que se allanó. Un juez de garantías para adolescentes le impuso medida de internamiento preventivo y será recluido en el Centro Especializado CIPLA mientras se desarrolla el proceso judicial.
- Lea también: “A mi marido lo mató su hermano”: duro relato sobre comerciante asesinado en Antonio Nariño
Cabe señalar que, en los detalles que se conocieron después del atroz crimen, se mencionó una confusión en los testimonios del menor y la madre, pues al parecer, los dos se culpaban de los crímenes. Sin embargo, el testimonio del adolescente habría ayudado a esclarecer lo ocurrido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 24
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.