Un menor de 16 años que se movilizaba en bicicleta fue arrollado por una tractomula fantasma en la Autonorte con Calle 236, pasado el mediodía de ayer.
Puede ver: 47 años de cárcel por asesinar a su mamá, su hermana y un sobrino
El adolescente, hijo de una familia campesina de la vereda la Balza, del sector del Juncal, en el municipio de Chía, fue identificado como Andrew Isaías Montaño. El menor se movilizaba a Bogotá en compañía de sus amigos, y sobre la 1:30 de la tarde se registró el fatal accidente.
Según denunciaron sus amigos en el Ojo de la noche, el conductor del tractocamión empezó a cerrar al joven, haciéndolo perder el control.
No deje de ver: Misteriosa muerte en el barrio Alameda
“Venía el tractocamión y lo hizo caer de aposta. Cuando vio que el chino estaba herido salió y se fue. Metros más adelante le pararon dos carros por delante, cuando se dio cuenta que ya lo estaban frenando para no dejarlo ir hizo una maniobra y se fue”, indicó Erik Cadena, familiar de la víctima, a Noticias Caracol.
Los familiares de la víctima denuncian que la ambulancia tardó más de una hora en llegar y que fue un funcionario de tránsito el que le brindó los primeros auxilios. Infortunadamente el menor falleció debido a las graves lesiones tras ser arrollado.
Ahora esperan que el indolente conductor se entregue a las autoridades y responda por los hechos que acabaron con la vida de Andrew.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.