El conductor de un camión fue hallado sin vida al interior de su vehículo luego de descargar varios productos en la central mayorista de Corabastos (Kennedy).
Pasadas las 10:00 a. m. de ayer, varios de los empleados y comerciantes de un sector de la central mayorista de Corabastos (Kennedy) se llevaron una sorpresa, luego de que arribaron patrulleros de la Policía hasta un parqueadero y luego de varios minutos, confirmaron que al interior de un camión se encontraba un hombre sin vida.
- Le puede interesar: Golpe a la extorsión en Yomasa
La noticia la confirmaron los mismos uniformados, quienes tuvieron que forzar una de las puertas del automotor debido a que el hombre, quien en apariencia lucía como si estuviera durmiendo luego de descargar el camión, había fallecido.
Camellando con la muerte
De acuerdo con lo que pudo establecer Q’HUBO en el lugar, los hechos se presentaron entre las bodegas 14 y 15.
Además, la Policía confirmó que el fallecido, quien fue identificado como Gonzalo Cruz (de 56 años) era un conductor que solía trabajar por el lugar realizando descargue de frutas y verduras en la central mayorista más grande del país.
Pero lo que más impactó a los empleados del lugar fue que el hombre, al parecer, llevaba varias horas sin vida dentro del vehículo, puesto que lo que informó la Policía fue que Gonzalo parqueó el camión sobre la madrugada de ayer, luego de completar su trabajo, y decidió tomar un descanso común y corriente, pero la muerte llegó de forma intempestiva y apagó la vida del hombre, a quien solía ver a menudo por la zona.
Pero solo entre 9:00 a. m. y 10:00 a. m. varias personas se percataron del hombre, quien al no responder a los llamados luego de golpear el vidrio, despertó sospechas entre las personas en el lugar y la, Policía tras ser alertada, llegó para confirmar lo que nadie quería escuchar: el hombre había fallecido, al parecer, por un ataque cardíaco.
A pesar de que el hombre fue valorado por personal médico de Corabastos, los patrulleros notificaron del deceso de Gonzalo al CTI (Cuerpo Técnico de Investigación), quien se encargó de la inspección del carro, además de la revisión de cámaras de seguridad. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.