David Alejandro Páez González falleció de manera misteriosa dentro de la habitación de un hotel en la localidad de Suba. Su muerte que tiene un mar de interrogantes se encuentra en manos del CTI, quienes adelantan las averiguaciones para poder esclarecer exactamente qué fue lo que ocurrió dentro de una de las habitaciones del lugar.
- Le puede interesar:Ana María, la mujer asesinada por su pareja con unas tijeras
“Los policías del CAI Pinares recibieron la llamada en horas de la madrugada del jueves sobre el deceso de un joven dentro de un hotel”, señaló un oficial.
¿Qué se sabe?
Sin duda, el final de este joven de 23 años genera gran consternación. En la zona no dejan de escucharse preguntas como: “¿Qué fue lo que le pasó?, ¿hay alguien detrás de su muerte?”, pues resulta muy extraño que alguien escoja un motel para quitarse el último aliento de su vida.
Pero frente a esta muerte es poco lo que se sabe. Q’HUBO conoció que, según reposa en las primeras indagaciones, David llegó solo a eso de las 8 de la noche a este lugar, ubicado en la Calle 145 A con Carrera 92.
“Él entró a la habitación 308 de este lugar y los trabajadores, al ver que el muchacho no había salido en todo ese tiempo, decidieron irle a golpear la puerta. Como no respondió, decidieron entrar y lo encontraron muerto”, contó un oficial.
Alrededor de las 12 de la madrugada del jueves el personal decidió abrir la puerta de la habitación para verificar si aquel muchacho se encontraba bien, pero se llevaron la sorpresa de que el pelado se encontraba sin signos vitales sobre la cama, semidesnudo y con una bolsa en la cabeza amarrada al cuello con una correa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.