Fredy, un joven de 21 años, fue asesinado en el barrio Chuniza de la localidad de Usme. Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos.
Nadie quería hablar por una de las zonas comerciales del barrio Chuniza, en Usme, luego del estruendo en seco que se escuchó minutos antes del mediodía de ayer. Los gritos de auxilio que se comenzaron a escuchar desembocaron en lo peor, pues daban cuenta de un homicidio que se cometió.
Minutos después llegaron los investigadores del CTI de la Fiscalía con la misión de recolectar detalles sobre lo ocurrido.
Tiro y adiós
“Yo estaba hablando con mi pareja cuando escuchamos un sonido fuerte. Yo le dije a él que había pasado algo, pero no nos asomamos a ver. Ahí fue que uno de los vecinos salió a mirar y se dio cuenta que el muchacho estaba tirado en el piso; llamó de una al 123”, le comentó ayer a Q’HUBO una de las empleadas de un establecimiento comercial próximo al punto donde fue baleada la víctima, en la calle 91 Sur con carrera 12.
“Cuando salimos, solo se veía al joven que iba con él (la víctima) caminando, pidiendo a gritos que llamaran una ambulancia; al poco tiempo llegaron los policías y se lo llevaron”, añadió la vecina.
El joven de 21 años murió en el Hospital de Meissen, debido al impacto con arma traumática que recibió a la altura del pecho y que le perforó uno de sus pulmones.
Frente a esta situación, los peritos judiciales acudieron en primera instancia hasta el centro médico y, tras realizarle la inspección al cuerpo, se confirmó la identidad de la víctima: Fredy Alexánder Carmona Rendón.
Asesino fantasma
Ningún vecino aseguró ver cómo fueron los hechos, por lo que los investigadores iniciaron la recolección de varios de los videos de cámaras seguridad en la zona, con el fin de establecer si el victimario se fue caminando por uno de los callejones adyacentes a la vía principal donde ocurrió el asesinato.
Por el momento se buscará establecer en las próximas horas, y basados en lo que se observe en los videos de las cámaras, si el criminal actuó solo o junto a un compinche.
- No se pierda: María José y Miguel fueron las víctimas del trágico accidente en la vía Bogotá – Ubaté
Adicional a esto, se espera identificar algunos rasgos del victimario para iniciar la búsqueda por las calles de la localidad y lograr así su judicialización.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 9
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.