La víctima, un hombre de 58 años, fue hallada con dos impactos de arma de fuego y llegó sin vida al Hospital San Carlos.
Con dos heridas de bala en su cuerpo fue hallado un hombre tendido en vía pública la noche de este jueves en el barrio Madrid (localidad de Rafael Uribe).
Los patrulleros del CAI Lomas, que se encontraban realizando labores de patrullaje del cuadrante, fueron alertados por el radioteléfono acerca de la presencia del cuerpo.
- Le puede interesar: Balacera y muerte en el Eduardo Santos
Seguido a esto, los uniformados se percataron que un grupo de personas que no paraba de moverse cerca a la Calle 39 Sur con Carrera 10B, y cuando llegaron se encontraron con el hombre en el piso con dos heridas (una en el pecho y la otra en el brazo derecho).
En ese momento los policías solicitaron una patrulla para llevar al hombre hasta el Hospital de San Carlos, donde tuvieron que hacer presencia unidades del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) para realizar el levantamiento del cuerpo.
Acto seguido, y acompañados por los patrulleros del cuadrante, los peritos judiciales se dirigieron hasta el sitio de los hechos, el cual debido a la poca amplitud de sus calles, ocasionó que la inspección de la zona se demorara más de lo debido.
Sin embargo, entre la medianoche del jueves y la madrugada del viernes finalizaron #las tareas que buscan esclarecer los móviles que llevaron al agresor a terminar de dos disparos con la vida del hombre, quien fue identificado como César Enrique Alfonso Marín (de 58 años), de acuerdo con lo que le confirmaron las autoridades a Q’HUBO.
¿Por qué le dispararon?
Esta pregunta es la guía en el proceso de investigación del crimen, el cual tiene a los técnicos e investigadores judiciales barajando las posibilidades de lo que pudo haber ocurrido en realidad.
Pese a que las autoridades estarían manejando hasta el momento el móvil de un sicariato, se espera que en las próximas horas las pesquisas puedan brindar nuevos detalles que ayuden a desentramar la secuencia de los hechos.
Sin embargo la tarea será ardua para las autoridades, debido a que en la zona hay poca o nula presencia de cámaras de seguridad.
Por su parte, en el barrio muy pocos se atreven a hablar del hecho pese a que sí confirmaron que hubo alboroto en la zona por culpa del hallazgo del hombre.
La indagación del caso sigue su curso por el momento y la Fiscalía General de la Nación espera entregar pronto resultados sobre este hecho violento, que mantiene encendida la alarma de la inseguridad y los crímenes sobre la localidad 18.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.