Tendido de lado, con sus manos sobre el cuerpo, los ojos cerrados, el rostro inexpresivo y la boca entreabierta, fue hallado el cadáver de un joven, que no superaba los 28 años, sobre la mañana de ayer en una calle del barrio Saturno (Fontibón).
Dos minutos antes, un misterioso sujeto le había disparado en tres oportunidades mientras caminaba solitario. Nadie vio al homicida ni escuchó pelea alguna que pudiera determinar que la muerte se avecinaba.
“Escuchamos tres disparos seguidos, nada más. Como a los 20 minutos salimos y vimos que estaba ya la Policía y tenía acordonada toda la calle, porque había un muerto. No le logramos ver bien la cara, pero era un muchacho súper joven, estaba bien vestido y con ropa limpia. La Policía solo le encontró el celular en el bolsillo, no tenía maletas ni nada”, le reveló a Q’HUBO una residente de la zona.
La víctima fue impactada en la cabeza y el pecho, heridas que le pusieron fin a su existencia de manera instantánea a la altura de la Carrera 110 con Calle 20, justo cuando el sol apenas estaba saliendo y el reloj marcaba las 5:20 de la mañana de ayer.
Siga leyendo: Balean a los hermanos Salanueva
De este hecho no se tiene claridad sobre los móviles, pero los habitantes del barrio le dijeron a Q’HUBO que no lo conocían, no lo habían visto antes y que tampoco llegaron familiares o amigos a la inspección técnica del cadáver, por lo que se descarta que viviera cerca de la esquina en donde fue atacado a bala.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.