“Eso fue entre 4:30 y 5 de la tarde, nosotros estábamos acá en la casa y escuchamos un disparo y de una llamamos a la Policía. Al ratico, ya cuando habían acordonado la zona, nos enteramos
que le habían disparado a una pelada. Esta ciudad está invivible, no puede ser que tengamos miedo hasta de ir a la tienda con todo esto tan horrible que pasa, y a plena luz del día”, le dijo ayer a Q’HUBO una vecina del barrio Bosques de María, resguardada por las rejas de su vivienda, mientras observaba precavida los alrededores del humedal Jaboque, en donde la tarde del viernes le dispararon a una mujer.
Cuando las autoridades de la localidad de Engativá llegaron al sitio señalado por la comunidad, ya no había nada qué hacer. Rodeado por curiosos y vecinos del barrio se encontraba el cadáver de una mujer, a la que le acababan de disparar en la cabeza.
Lea también: Riña mortal en Prado Veraniego
La mujer, de unos 30 años, no tenía documentos consigo al momento de su hallazgo, razón por la cuál al cierre de esta edición permanecía como no identificada.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en la orilla del canal que contiene el contaminado afluente de agua que atraviesa el humedal Jaboque, cuando un sujeto se le acercó y tras asegurarse de que era la persona que buscaba, procedió a dispararle en la cabeza.
Por la zona, los testigos presenciales fueron nulos; sin embargo, el sector por el que se accede a la escena del crimen cuenta con numerosas cámaras de seguridad, que son piezas claves para la investigación. En las aguas, entre los maltrechos patos que por allí transitan, aún se podían ver varias prendas de vestir ensangrentadas.
Las labores de levantamiento del cuerpo se extendieron hasta las 7:30 de la noche del mismo viernes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.