Mientras realizaban una ronda por la vía que de Bogotá comunica con Facatativá, un grupo de personas que hacen parte del sistema de vigilancia por cuadrantes del municipio de Madrid (Cundinamarca) no daban crédito a lo que vieron mientras cruzaban el puente que comunica con el sector de Puente Piedra. Se trataba de un cuerpo tirado en una zona boscosa, el cual no daba muestras de moverse.
El hecho, que dejó sin aliento a los vigilantes, se produjo hacia las 12:30 p. m. en el kilómetro 12+12, lugar más conocido como Glorieta de San Pedro. Tras dar aviso al cuadrante del sector, los agentes de la Policía se desplazaron hasta el sitio para comprobar lo peor: se trataba del cadáver de un hombre que evidenciaba extrema violencia.
Entérese de: Capitán acusado de participar en fuga de ‘Matamba’ fue capturado en un CAI de Kennedy.
Un crimen sin pistas…
Ante el infortunado suceso, los hombres del sistema de vigilancia procedieron a informar a la Sijín de la Policía y al CTI de la Fiscalía para las labores de levantamiento del cuerpo, inspección y reconocimiento; así como la recolección de material para esclarecer lo sucedido en tan inhóspito punto.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la URIde Madrid para las respectivas labores forenses. No se le encontraron documentos al occiso, aunque de manera extraoficial Q’HUBO pudo establecer que algunas personas habrían reconocido a la víctima como Carlos Noel Mendoza Guanipa, oriundo de Venezuela y quien tenía un proceso abierto ante el Sistema Penal Oral Acusatorio por tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes, pero aparte de esta situación, el hombre tendría algunas otras investigaciones en su contra por hurto y homicidio.
Lea también: Revelan audio del esteticista que fue encontrado sin vida en Chapinero.
Los hombres del CTItambién lograron establecer que recibió varias heridas de arma blanca en su cuerpo, alrededor de 10 puñaladas a lo largo de la espalda; y aunque el hombre quedó agonizante en esa zona boscosa, no fue posible determinar si estas fueron las causantes de su deceso.
No se puede perder: Estas son las estaciones de TransMilenio donde más roban.
Asimismo, el material de video recolectado en las empresas que se encuentran en ese sector serán claves para determinar a qué horas se presentó el ataque y quiénes lo habrían llevado a cabo, pues para las autoridades es extraño que se presentara el caso en un lugar que no se caracteriza por ser foco de inseguridad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.