En la mañana del jueves, las autoridades de Chapinero recibieron una llamada alertando que en una vivienda ubicada en la parte alta de la localidad habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
Según el reporte inicial que recibieron los uniformados, el difunto no tenía heridas visibles ni señales que hicieran pensar en una posible muerte violenta. Las investigaciones apuntan a develar si se trató de un posible suicidio.
Los hechos
La víctima y su hermano compartían vivienda en la Calle 95A con Carrera 6 Este, en el barrio San Luis, razón por la cual el martes por la mañana el hermano del difunto, al llegar a la vivienda y no obtener respuesta luego de insistentes y estruendosos llamados, intuía que algo andaba mal.
Lea también: Riña de jóvenes dejó una víctima fatal en Kennedy
Iban a ser las 9 de la mañana cuando el hombre entró como pudo a la casa y se encontró con una impactante escena: su hermano estaba tieso, yacía pálido al interior de la vivienda y, a simple vista, no tenía signos vitales. De inmediato, el hombre dio aviso a las autoridades.
A su ingreso a la vivienda las autoridades confirmaron el deceso del hombre. En la escena no había rastros de sangre y el cuerpo no presentaba heridas visibles de violencia. De allí la hipótesis principal de que el sujeto decidió, por cuenta propia, acabar con su vida.
El difunto, que era un conocido reciclador de la zona, fue identificado como Alberto Alfonso Arévalo, de unos 35 años.
“Yo al muchacho lo vi varias veces, pero nunca supe nada más allá de que vivía por acá, muy triste que pasen esas cosas. Como sea, es preocupante. Si fue un suicidio me parece terrible, y si al muchacho lo mataron, pues imagínese, tenaz que esas cosas pasen acá en el barrio, que siempre ha sido tan tranquilo. Yo lo distinguía y mi percepción es que era un buen tipo, trabajador y que no se metía en líos”, nos dijo ayer una mujer que vive a pocas casas del punto del hallazgo.
El hermano del fallecido le indicó a las autoridades que la víctima era consumidora ocasional de estupefacientes y que, probablemente, el deceso podría tener relación con esta actividad.
Sumado a esto, las autoridades también conocieron que el hombre había recibido amenazas de muerte en días pasados, razón por la cual los investigadores le pondrán la lupa a los mensajes intimidantes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.