En horas de la tarde del domingo, las autoridades fueron alertadas de un riña en el sector de la invasión Casa Loma en la localidad de Usme. Allí un joven de 23 años, y quien era hijo de un desmovilizado de las Farc, fue baleado y falleció camino al hospital.
“Al parecer los hechos se desarrollaron por intolerancia a causa de una apuesta perdida entre familias que habitan en la invasión. El padre de la víctima es desmovilizado de las Farc y no hacía presencia en el lugar desde hace más de dos años. Regresó a su hogar esta semana”, indicó ayer la Policía Metropolitana de Bogotá.
Crimen y captura
Alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo, la Calle 88G Sur con Carrera 8 Este se manchó de sangre tras una riña que se presentó allí, aseguran en la zona, por una apuesta.
Q’HUBO conoció que cuando Yorvin Bernardo Jojoa Cardona se encontraba departiendo con unos familiares al interior de un establecimiento, llegó un sujeto a formarle pleito.
En ese momento, Yorvin golpeó con una botella en la cabeza a esa persona, sin imaginar que quizás eso sería un motivo más para que allí llegaran otros sujetos y le propinaran varios disparos, además de lesiones con un arma cortopunzante.
“La víctima presentaba herida de arma de fuego en el abdomen y múltiples lesiones con arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo”, nos contó ayer una fuente anónima sobre estos hechos.
Cuando las autoridades fueron alertadas de la terrible situación acudieron al lugar, mientras que Yorvin fue gravemente trasladado hasta el Hospital de Meissen por sus familiares en un vehículo particular.
Infortunadamente, los minutos le jugaron en contra y pese a estar batallando por mantenerse con vida, falleció de camino al centro de salud debido a la gravedad de sus lesiones.
“Cuando las patrullas llegaron al lugar activaron el plan búsqueda para dar con los responsables de este hecho, de lo cual como resultado son capturados dos hermanos quienes serían los presuntos homicidas”, agregó la Policía de Bogotá.
En la labor de las autoridades se logró la captura de dos hermanos B. Guzmán y F. Guzmán, y según conoció Q’HUBO en los testimonios recolectados, estas personas tenían diferencias personales con la víctima y, además, harían parte de un banda conocida como ‘Los Paisas’, quienes se dedican a la comercialización de estupefacientes en el sector.
“Según la ciudadanía, el occiso al parecer comercializaba estupefacientes en el sector y quienes le arrebataron la vida también se dedicarían a esta acción delincuencial”, puntualizó la Policía de Bogotá sobre otra de las hipótesis que se manejan.
De otro lado, el arma de fuego utilizada en el crimen para segar la vida de Yorvin no fue encontrada y el caso fue asumido por el cuerpo investigativo del CTI de la Fiscalía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.