Por medio de una llamada anónima, los agentes de la Policía de Los Mártires fueron alertados el pasado sábado de un hombre que se encontraba tendido en el suelo sobre la carrera 15A con calle 8.
Cuando los agentes llegaron a esta calle del barrio Veracruz, en pleno centro de la ciudad, pudieron ver a un hombre que estaba tendido en medio de la calle sin moverse y, al parecer, sin signos vitales. Eran las 7:20 p. m. cuando los agentes se acercaron al hombre y pudieron corroborar que este ya se encontraba sin vida, bañado en sangre.
“Yo sólo vi como seis fogonazos, pero lo raro fue que no se escuchó nada en ningún momento. Eran como las 7 de la noche cuando pasó eso. Al rato, me acerqué y vi que había un tubo parecido a un silenciador, ahí entendí que sí le habían pegado los disparos a ese hombre. Luego vi que casi todos se los pegaron en la cabeza y a ese pobre ni la cara se le veía bien de tanta sangre que emanaba”, relató un residente del lugar.
Cuando los agentes pudieron constatar que el hombre había fallecido minutos antes de que ellos llegaran al punto, notaron que fueron cinco los disparos que recibió: cuatro detrás de la cabeza y uno en su espalda. Se teme que el ataque haya sido a traición y se desconoce por qué se presentó el homicidio.
La víctima, que no portaba documentos y por este motivo no pudo ser identificada, al parecer tampoco había sido vista en la zona, lo que incrementa la incertidumbre acerca de por qué lo mataron de esta forma tan vil en una de las calles del centro de Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.