Una insólita y misteriosa muerte ha llenado de consternación y miedo a los residentes del barrio Piamonte, en la localidad de Bosa, al conocer que, luego de visitar al odontólogo, Sharick Marianne Berrío Hernández falleció en circunstancias que aún son materia de investigación.
La mujer, oriunda del municipio de Aracatacá (Magdalena), habría llegado la semana pasada a hasta una clínica odontológica, ubicada en la Calle 69 Sur con Transversal 78I, donde fue intervenida en una cirugía de extracción de cordales.
- Puede ver: Grave accidente dejó un muerto en Bosa
Insólito final
Luego de varios días la mujer, quien trabajaba como enfermera, fue presentando varias complicaciones de salud, hasta que el pasado viernes falleció. Su familia aún no sabe qué le pudo haberle pasado a esta mujer, quien había llegado a la capital en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo.
“Cualquier procedimiento implica un riesgo, pero estaremos vigilantes de lo que sucedió, si hubo alguna práctica inadecuada o había una condición en la paciente que pudo desencadenar algún problema”, comentó el Secretario de Salud, Gerson Bermont.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que luego del procedimiento la mujer adquirió una infección por la cual habría perdido la vida, pero hasta el momento estos hechos son materia de investigación por parte de los entes oficiales, entre los que se encuentran seis funcionarios de la Secretaria de Salud, quienes ayer, desde horas de la mañana, se encontraban en el lugar donde fue operada de las cordales Sharick, para poder verificar en qué condiciones se le realizó la intervención quirúrgica.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.