Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Autoridades investigan la extraña muerte de una niña en Ciudad Bolívar
En horas de la noche de este martes se registró la dolorosa muerte de una menor de tan solo 3 años en el Hospital Meissen. Aunque inicialmente los padres de la menor manifestaron que se trató de algo accidental, el personal médico descubrió algo que los hizo reportar a las autoridades.
4
(3)

En horas de la noche de este martes se registró la dolorosa muerte de una niña de tan solo 3 años en el Hospital Meissen. Aunque inicialmente los padres de la menor manifestaron que se trató de algo accidental, el personal médico descubrió algo que los hizo reportar a las autoridades.

“Desafortunadamente, desde el Hospital Meissen informan a la Policía la muerte de una menor de 3 años, en ese mismo instante llegó la Policía de Infancia y Adolescencia y se inició la investigación con el fin de esclarecer los hechos. Inicialmente, lo que nos señalan los padres es que la menor se encontraba consumiendo sus alimentos y genera un bronco aspiración, lo que inmediatamente enciende las alarmas”, dijo el teniente coronel Jader Llerena.

Presunto maltrato

Según se ha podido conocer sobre este terrible caso, es que a eso de las 7 de la noche la menor de acuerdo con el testimonio de la mamá a las autoridades, se encontraba cenando y en cuestión de segundos empezó a ahogarse al parecer con algún alimento. Su madre, supuestamente angustiada, empezó a tratar de auxiliarla, pero al ver que su estado de salud empeoraba, decidió transportarla en una motocicleta al centro médico.

Dicen que en el camino se encontraron a la ambulancia y la llevaron hasta el Hospital de Meissen donde el personal de urgencias la recibió, pero tristemente declaró su deceso.

Autoridades investigan la extraña muerte de una niña en Ciudad Bolívar En horas de la noche de este martes se registró la dolorosa muerte de una menor de tan solo 3 años en el Hospital Meissen. Aunque inicialmente los padres de la menor manifestaron que se trató de algo accidental, el personal médico descubrió algo que los hizo reportar a las autoridades.
Foto: Archivo

La progenitora también manifestó en indagaciones que su hija había estado quejándose de un dolor en el abdomen desde tempranas horas, pero que no sabía por qué de dicha molestia.

En el centro de salud, el personal notó que el cuerpo de la menor presentaba varios hematomas, como en la cabeza, el rostro y las piernas. Ante la situación, el personal dio el aviso a la Policía y se inició una investigación.

“Al revisarla en la inspección técnica, lo que se ve es que tiene signos de violencia, motivo por el cual se inició toda la investigación con el fin de esclarecer los hechos. Se está hablando con los padres, con los vecinos del barrio paraíso, y personas que conocieran a la niña y los padres, para ver qué pudo haber ocurrido”, añadió el teniente coronel Llerena.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Los residentes del barrio Los Robles viven una verdadera emergencia, luego de un deslizamiento de tierra ...
Un incremento real del salario puede permitir a los trabajadores mantener e incluso mejorar su calidad ...
Ivonn lucha por su vida luego de que un hombre la arrollara, al parecer tras tener ...
Se cree que la aparición de este pez trae consigo desastres naturales y catástrofes inexplicables. ...
Conozca cómo se encuentran las vías en Bogotá este 23 de noviembre. Habrá afectaciones en las ...
Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que un conductor perdió el control de ...

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci