Durante la noche del miércoles, agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron a una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, para realizar el levantamiento del cuerpo de una mujer de 22 años.
Según los informes preliminares, la mujer habría sido reportada como desaparecida dos días antes, después de que sus familiares perdieran contacto con ella. Las autoridades, tras recibir el llamado de los familiares, acudieron al barrio Santa Marta, en la zona alta de Ciudad Bolívar, donde hallaron el cadáver de la joven.
- Le puede interesar: Envían a la cárcel a los padres y tío de una bebé que fue abusada y torturada hasta la muerte en Kennedy
El padre de la víctima, en diálogo con City TV, relató: “El martes a las 8 de la mañana, su madre habló con ella por última vez. Desde entonces, no supimos nada más. La mamá tenía un mal presentimiento, así que decidimos buscarla y la encontramos sin vida”.
Los investigadores del CTI recogieron evidencia en el lugar para determinar las circunstancias de su muerte. Además, las autoridades buscan localizar a su pareja sentimental, ya que su familia informó que ambos habían tenido una discusión antes del trágico hallazgo. Al parecer, la última comunicación que tuvieron con el muchacho se habría dado el lunes de esta semana.
- Lea también: Extraña muerte de madre de influencers ‘Los Patojos’: esto encontraron cerca de su cuerpo
El padre también agregó que no ha sabido nada de él ni se ha comunicado, y que a pesar de saber que tenía discusiones con su hija de vez en cuando, no se habría imaginado que las cosas pudieran resultar así. Por ahora, el cuerpo de la joven se encuentra en Medicina Legal, donde se espera reunir información que permita el seguimiento de este caso para brindar justicia a la joven y su familia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 15
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.