En estos momentos se encuentran investigando las condiciones en las que falleció la mujer y si el centro estético cuenta con todos los permisos necesarios para operar
En un centro estético ubicado en la localidad de Chapinero, sobre la Calle 100 con Carrera 22, se presentó un lamentable hecho, pues una mujer de 36 años falleció en extrañas circunstancias mientras se sometía a un procedimiento estético. Al parecer se presentaron complicaciones durante la cirugía que posteriormente desencadenó en su muerte.
- Le puede interesar: Encontraron asesinado y torturado a artista plástico en Teusaquillo
Según información de Blu Radio, fueron los mismos empleados del establecimiento quienes dieron alerta a la Secretaría de Salud de Bogotá, el personal médico se dio cuenta de que la mujer estaba bastante grave en su condición, sus signos vitales eran inestables, así que decidieron trasladarla rápidamente hasta el Hospital Simón Bolívar.
Aunque durante el traslado se intentó estabilizar a la mujer, al llegar al hospital, la mujer ya había fallecido.
En estos momentos la Secretaría de Salud se encuentra realizando las investigaciones necesarias para esclarecer lo que ocurrió, además se está indagando si el centro estético cumple con todos los permisos necesarios para realizar procedimientos como el que le realizaron a la mujer.
Esta no es la primera vez en el año en la que ocurre una situación como esta
Mujer falleció tras mal procedimiento estético en sus glúteos
El pasado domingo 28 de mayo una mujer de 24 años falleció luego de permanecer 4 meses hospitalizada tras someterse a un procedimiento estético para agrandar sus glúteos.
La mujer habría visitado a un supuesto esteticista hasta su vivienda ubicada en la localidad de Bosa, donde le realizaron el procedimiento de agrandamiento de glúteos. Su amiga expresó que el hombre le suministró una sustancia que de inmediato le causó molestias y dolor a la víctima, “cuando le empezaron a aplicar la anestesia ella empezó a sentir mucho dolor, me dijo que le dolía”.
Luego del procedimiento, el estado de salud de la mujer empezó a empeorar, así que pidieron de nuevo una consulta al supuesto esteticista, “él le hizo unos masajes porque según eso le estaba regando el líquido”, dijo la amiga.
Tras los masajes no hubo mejoría, por lo tanto, dos días después la mujer fue internada en un centro asistencial, “la atendieron de una vez y la dejaron hospitalizada… le hicieron unos drenajes pero luego la transfirieron para el cardiovascular”.
- Lea también: A bala acabaron con la vida de un hombre en Soacha
La mujer falleció la noche del domingo 28 de mayo en el Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, luego de permanecer cerca de 4 meses hospitalizada.
La denunciante expresó que el supuesto esteticista se fue del país y que la sustancia que le suministró a su amiga serían biopolímeros.
“Queremos que se haga justicia, que lo consiga y no le haga daño a nadie”, expresó la mujer, pues al parecer otras tres mujeres también se habrían sometido al procedimiento estético.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.