En las últimas horas un joven de 23 años falleció en el Hospital Regional de Zipaquirá, en donde estaba internado desde el pasado 6 de septiembre, fecha en que recibió un cruento ataque con arma de fuego en las calles del municipio.
Ese 6 de septiembre, Jesús Alberto Mora Sarmiento fue ingresado al centro hospitalario cerca de las 7 de la noche tras recibir tres certeros impactos de bala, uno en la base de la nuca, otro en la pierna izquierda y uno más en la mano derecha. El ataque sucedió cuando la víctima, de nacionalidad venezolana, fue interceptada por un sicario, quien sin mediar palabra procedió a dispararle sin dilaciones.
Lea también: Misterioso hallazgo de un cadáver en Chapinero
Una semana duró el joven migrante luchando por recuperarse de las fatales heridas, que terminaron ganándole el pulso. El joven asesinado vivía en el barrio Santa Isabel y se dedicaba a trabajar como operario de flores en las fincas del sector. Se desconoce el motivo por el cual fue atacado de esa manera.
Las autoridades no encontraron evidencias que conecten a la víctima con actividades ilegales o grupos dedicados al microtráfico, que generalmente son los protagonistas de los sucesos violentos en la zona.
Las investigaciones apuntan a develar si el hoy occiso tenía amenazas de muerte o rencillas pasadas con gente del municipio que pudieran llevar al fatal desenlace.
Por otra parte, el atacante ya estaría identificado por las autoridades y se espera que en las próximas horas logren dar con su paradero.
El actuar criminal del sujeto habría quedado registrado en las cámaras de seguridad y hay varios testimonios que se refieren a su participación directa en el homicidio de Jesús Antonio Mora. Las autoridades se encuentran recaudando tal acerbo probatorio para realizar su respectiva judicialización.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.