Escondida en algún recóndito lugar de la capital -o en sus inmediaciones- se encuentra fugitiva la persona que asesinó a sangre fría a Natalia Guiliana Herrera Lizarazo. Cargando en su espalda el peso de la muerte de esta bella joven de 26 años, la mujer está siendo buscada por cielo y tierra, incluso con recompensa, para que pague por arrebatarle la vida a esta muchacha la madrugada del domingo.
El crimen estremeció las calles del barrio San Blas, en San Cristóbal. De acuerdo con las versiones recopiladas, una discusión dentro de un pequeño bar antecedió la tragedia. Natalia se encontraba departiendo un rato agradable con unos familiares en un establecimiento ubicado en la Carrera 9 este con Calle 22 Sur.
Le puede interesar: Encuentran el cadáver de un hombre en el Río Fucha
Quedaba poco tiempo para que el bar cerrara: eran cerca de las 3 de la mañana. Adentro una mujer, que ya fue identificada por los allegados de Natalia, se enganchó en una pelea con la joven.
Aún no es claro de dónde nació la disputa, lo cierto es que Natalia y su familia salieron del lugar alejándose de la querella. Pero la victimaria se dejó llevar por la ira, al punto de salir del bar y seguirle los pasos a la muchacha. Apenas la abordó nuevamente, sostuvieron una corta discusión. Sin mediar palabra, la señalada sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a Natalia. Al parecer, en la escena habría otra mujer, a quien también buscan para que aclare los lamentables hechos.
Injusta muerte…
Un grupo de jóvenes arribaron pasadas las 3 de la mañana al Hospital San Blas cargando entre sus brazos a Natalia, que llevaba una herida en su cuello y otra en el pecho. Su familia solo pensaba en que se salvara, pero pasados unos minutos de reanimación y atenciones de urgencia, la joven perdió la vida.
Mientras todo esto ocurría, la responsable huía sabiendo lo que acababa de hacer. La familia de Natalia pide ayuda para encontrarla a ella y a otra mujer que la acompañaba.
En redes sociales comenzaron una campaña para dar con esta mujer que le arrancó la vida a tan querida muchacha. “Estas son las mujeres que mataron a Natalia el domingo a la madrugada en el plan de San Blas, por favor ayudar a dar con su paradero. Recompensa por información”, reza el anunció que publicaron allegados en sus redes sociales.
La búsqueda de la agresora ya es del conocimiento de las autoridades locales, quienes están tras el rastro de la mujer que cometió esta barbaridad, para ello revisan las cámaras de seguridad de la zona.
De acuerdo con una de las mejores amigas de Natalia, ella era “una persona muy buena, con educación y valores muy bonitos. Muchas personas la querían demasiado por la clase de persona que era. Era muy linda. Tenía luz propia”, contó a Q’HUBO la mejor amiga de Natalia, dolida ante tan terrible pérdida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.