Mario González fue cruelmente asesinado al interior de su vehículo por un intolerante sujeto que le disparó en dos oportunidades todo porque se negó a trasladar a un herido hasta un centro asistencial.
La víctima, quien se dirigía hacia su vivienda en su carro particular, fue interceptado por una turba de furiosos sujetos cuando se movilizaba por el sector Rucu Rucu, en la ciudad de Cartagena.
Vea también: A Cristian le quitó la vida su novia en medio de una discusión
Minutos antes de ser asesinado, al interior de un bar se formó una discusión entre varios hombres y uno de ellos resultó herido con un cuchillo, posteriormente sus amigos lo sacaron a la calle y en vista de que no pasaba ningún taxi, interceptaron a Mario y comenzaron a presionarlo para que llevara al lesionado a un hospital.
Mario, un poco asustado, se negó a hacerlo y en el momento en que iba a arrancar para seguir su camino, recibió dos disparos que acabaron con su vida de manera fulminante.
Mientras que el herido terminó siendo trasladado en una patrulla a un centro asistencial, investigadores del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo del inocente conductor. Hasta el momento se desconoce si hay algún capturado por este hecho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.