En uno de esos dolorosos giros del destino José Nelson Sánchez perdió la vida a las afueras de una funeraria ubicada en la avenida Caracas con calle 81 sur, cuando en medio de una fuerte discusión con dos personas (un hombre y una mujer) fue atacado salvajemente en la madrugada de ayer.
El brutal ataque fue presenciado por un testigo, quien le contó a Q’HUBO que la víctima recibió alrededor de 20 puñaladas y, precisamente, la mujer le habría dado la mayoría de los ataques a cuchillo y luego huyó con su compañero de manera indolente.
- Le puede interesar: Mujer fue asesinada a puñal en el centro
Desespero de madrugada
Según contó el testigo, los hechos se presentaron hacia la 1:30 de la madrugada de este martes cuando la víctima (de 44 años) le pidió a alguien que le vendiera un cigarro de marihuana (bicha), cuando se encontró con sus victimarios y empezó a hacerles reclamos porque hacía cuatro meses atrás habían agredido a un amigo de él.
“A él lo cogieron en esta esquina, frente a la funeraria, y lo agredieron por defender a su amigo. Fueron dos fulanos, un muchacho y una monita que se la pasan en el otro semáforo, en el cruce de la avenida Caracas con avenida Boyacá”, señaló el testigo de los hechos, quien agregó que una vez se presentó la agresión, la mujer, en un acto de sevicia y frialdad, tiró al suelo el arma con la que cometió el asesinato y le dijo a su compañero: ‘vámonos, este ya está muerto’.
Le puede interesar: Pareja de amigas baleadas en La Estancia, Ciudad Bolivar.
José Nelson cayó al piso polvoriento del barrio Santa Librada, en la localidad de Usme, pero según el testigo, un habitante de calle que se encontraba cerca y que parecía conocer a la víctima se acercó rápidamente y, como pudo, frenó un taxi. Allí lo subió con la esperanza de poder salvarle la vida. En medio de la impactante situación, el amarillito obró correctamente y lo llevaron al Cami de Santa Librada.
Según lo pudo establecer Q’HUBO, el hombre quedó solo en el hospital, donde poco pudieron hacer los galenos ante la cantidad de heridas que le propinaron.
- Lea también: Hallan cabeza de reconocido DJ dentro de una caja
José Nelson era reciclador desde hace unos cuatro años y muy distinguido en Santa Librada entre los vendedores de frutas y mecánicos de los talleres de la zona, tenía además una hermana; sin embargo, nadie pudo hacer nada para evitar su triste final en el frío de la madrugada del sector de Yomasa, en el sur de la capital.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.