En el municipio de La Mesa, Cundinamarca, un niño de tan solo 10 años de edad murió luego de subirse a una atracción turística en el ecoparque Canaán.
Según Edwin Cárdenas, padre del menor, el accidente donde falleció su pequeño se dio por irregularidades del parque y la falta de protocolos de atención.
Lea también: Policía impidió que cinco hombres secuestraran a una joven en Bosa
José Alejandro Cárdenas Romero murió al quedar enredado en las cuerdas de la tirolesa, atracción que consiste en cruzar de un extremo a otro sujetado a una cuerda con un arnés.
Aunque no se sabe con certeza cómo fue que el menor terminó en esta situación, el parque no supo cómo reaccionar y ayudar al menor.
“Él se lanzó, pero no llegó, el niño se enredó en la cuerda“.
Dijo el padre del menor
Asimismo, indicó que cuando encontraron al niño, el personal no sabían qué hacer, cómo bajarlo, cómo ayudarlo, pues no había médico ni paramédicos que estuvieran al pendiente del niño.
Al respecto, Humberto Segura, alcalde de La Mesa, anunció que ya hay una investigación en curso por lo que pasó: “la administración municipal, con la inspección de Policía, hemos hecho la revisión de toda la documentación y se ha sellado este establecimiento por el incumplimiento de algunas normas que deben tener”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.