Recientemente se conoció el caso de una pareja que vivió una tragedia al interior de un glamping (término que se popularizó en esta época, para nombrar a los campamentos lujosos en medio de la naturaleza), ubicado en Manta (Cundinamarca), a tan solo dos horas de la capital, por la inhalación de gases tóxicos.
Según contó a Blu Radio Deisy Johanna Riaño, hermana de una de las víctimas, la pareja viajó a Manta debido a que el hombre tenía un compromiso para arbitrar un partido de fútbol. Sin embargo, por hechos que son materia de investigación, la mujer perdió la vida.
Siga leyendo: En intento de hurto en Kennedy, le dispararon a un conductor
La pareja se hospedó en una de las habitaciones, las cuales están acondicionadas para vivir de una manera más lujosa en medio de la naturaleza. Infortunadamente, el aire acondicionado del lugar estaba en mal estado y la pareja inhaló los gases tóxicos.
Según lo manifestado por Riaño, cuando los administradores del lugar se dieron cuenta que la pareja no salía, fueron a buscarlos y encontraron a la mujer muerta y al hombre agonizando.
“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana se quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían”, explicó la familiar.
Y añadió que: “Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”.
Según se ha podido conocer por el mismo medio radial, el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro de salud en la capital, en donde permanece hospitalizado
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.