Un nuevo hecho sicarial tiene conmocionada y atemorizada a toda la comunidad soachuna, debido al asesinato de un reconocido vecino, ocurrido la noche de este jueves en el barrio San Luis, en la comuna 2 de Soacha (Cundinamarca).
Las manecillas del reloj marcaban cerca de las 6:40 de la tarde y las calles del barrio estaban totalmente encharcadas por el fuerte aguacero que estaba cayendo, como si se sintiera que alguna tragedia estaba próxima a suceder.
La víctima de este fatal suceso, quien fue identificada como Edgar Orlando Neuto Gómez, al parecer se estaba movilizando en un carro gris, de placas JDK 627, cuando se percató de que lo estaban siguiendo unos sujetos en moto. Como si sintiera que algo malo iba a pasar, decidió dirigirse al local de un conocido, en donde hacen arreglos eléctricos para carros ubicado a la altura de la Calle 17 con Carrera 5a, con el fin de buscar resguardo.
- Le puede interesar: Tres años sin justicia en caso de Gerson, el joven que murió tras ser arrollado por una ambulancia en Soacha
“Lo que están diciendo es que él parqueó el carro rápido y se bajó casi que corriendo para entrarse al local, pero ahí fue cuando los sicarios lo alcanzaron”, le relató un vecino del sector a Q’HUBO, con la voz llena de terror.
En el momento en el que estos criminales alcanzaron a su víctima, sin mediar palabra, uno de ellos descendió de la motocicleta en la que se movilizaban, desenfundó su arma de fuego y de un solo disparo, al parecer en su cabeza, acabó con la vida de Orlando.
Después de lograr su cometido, subió nuevamente a la motocicleta que lo estaba esperando su cómplice y emprendieron la huida por las calles del barrio con rumbo totalmente desconocido.
El cuerpo sin vida de Orlando quedó tendido frente al local de su conocido, bajo la mirada de testigos y transeúntes, quienes permanecían aterrorizados por lo que había sucedido.
Al lugar llegaron uniformados del sector y acordonaron la zona mientras agentes del CTI llegaban para realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.
Q’HUBO trató de ponerse en contacto con la Policía del municipio para aclarar lo sucedido debido a que al suceso lo rodean versiones diferentes, unos dicen que todo pasó por robarlo y otros por ajustes de cuentas, pero no se obtuvo respuesta debido al hermetismo de las mismas sobre este hecho.
Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades debido a que la inseguridad en el sector está descontrolada y se espera que las autoridades den con el paradero de los responsables de este crimen para que paguen por lo sucedido.
SOBRE ORLANDO
Conocidos de Edgar Orlando lo recuerdan como “Una persona muy alegre, muy amorosa con su familia y dedicado a su trabajo, siempre tenía muchas ganas de vivir el día a día, era muy colaborador siempre con los demás”, y esperan que las autoridades competentes hagan justicia pronto por este fatal crimen que ha enlutado a toda una familia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.