Los tres disparos que le pusieron fin a la vida de Pablo Andrés Castañeda Cárdenas no iban para él, sino para un sujeto que lo acompañaba, a quien las autoridades identificaron como alias ‘Mosco’. A este último un sicario le había tendido una trampa, pero en este hecho el
hombre de 31 años se llevó la peor parte.
Pablo Andrés fue a cumplirle la cita a su homicida, con el fin de recuperar su motocicleta, la cual le había hurtado un día antes; pero tristemente apenas llegó al lugar indicado le dispararon sin piedad a él y a ‘Mosco’, quien lo acompañaba. Tras el ataque, el sicario salió corriendo y se subió a una motocicleta que lo estaba esperando a pocos metros. Mientras esto ocurría, la víctima poco a poco perdía la vida, a medida que su pecho sangraba.
Al cierre de esta edición, las autoridades ya estaba pisándole los talones al homicida, pues gracias a la información valiosa que entregó la comunidad , lograron identificarlo. “Nosotros escuchamos los tiros, pero no salimos. Al asomarnos, a los pocos minutos, estaban dos hombres cargando en brazos a un herido, pero iba demasiado mal, estaba inconsciente y perdía sangre muy rápido. Para mí que ya iba muerto”, le manifestó a Q’HUBO una
vecina.
Tiros y muerte…
Los hechos se remontan a la tarde del pasado miércoles, momento en que a Pablo Andrés unos delincuentes le hurtaron su motocicleta afuera de su casa, en cuestión de segundos. Tras esto, el hombre comenzó a escribirles a varios amigos y conocidos para reportarles lo que le había ocurrido y para saber si alguien la había visto.
“Dicen que el hombre recibió una llamada del tal ‘Mosco’, quien le dijo que sabía quién tenía su moto, que le iba ayudar a recuperarla; entonces pactaron una cita con los supuestos delincuentes para que ellos le entregaran el vehículo a cambio de un dinero”, le reveló ayer a
Q’HUBO una persona que conoció el caso.
No deje de leer: De tres tiros mataron al ‘Pecas’ en Ciudad Bolívar
Así fue como Pablo salió de su casa, con la esperanza de recuperar su medio de transporte. Se encontró con ‘Mosco’ y caminaron hasta la Calle 71M Sur con Carrera 27B, ubicada en el barrio Paraíso (en Ciudad Bolívar). A las 8:20 de la noche de este jueves, la víctima y su conocido llegaron y lo primero que vieron fue a un sujeto de pie, recostado contra la fachada de una casa y con las manos en el bolsillo.
Saludaron y apenas le preguntaron que dónde estaba la moto, el hombre sacó un revólver y comenzó a dispararles. Como si se tratara de un milagro, ‘Mosco’ no recibió ningún disparo, pero tristemente Pablo Andrés sí.
Siga leyendo: Caso de ‘Gama’ al borde de la impunidad
De inmediato, el hombre se desplomó sobre el asfalto y su verdugo salió corriendo. ‘Mosco’ se quedó contemplando a su conocido, intentó auxiliarlo y pidió ayuda para cargarlo hasta la avenida principal y pedir un taxi, pero no alcanzaron a llegar y tras avanzar diez pasos, tuvieron que dejar el cuerpo inerte en el suelo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.