De acuerdo con la información proporcionada por sus seres queridos, que hoy claman justicia, la responsable de esta tragedia fue una mujer que, de manera infame, arrolló al niño cuando salía del colegio, este 15 de octubre.
Así fue el siniestro vial
La pérdida que sufrió esta familia es irreparable; la tristeza que sienten permanecerá para siempre. Sin embargo, el hecho de que la responsable no quede impune podría ofrecerles algo de tranquilidad. Juan Sebastián Camargo, padre de Juan Felipe Camargo Correa, la víctima de este terrible suceso, contó los detalles de lo que ocurrió el pasado martes a la salida del colegio Gimnasio José Joaquín Casas, ubicado en la calle 174 con 7ª, donde su hijo cursaba tercer grado.
“Exactamente, a las 3:00 de la tarde del 15 de octubre me dispuse a recoger a mi hijo en el colegio. Era un día normal y, al momento de cruzar la calle, había una fila de vehículos estacionados. Yo me hice al frente del vehículo para asegurarme de que no hubiera peligro, que el resto de vehículos ya hubieran pasado, y él (Juan Felipe) y mi suegra, de 80 años, estaban al frente del vehículo que estaba estacionado desde hace más de 20 minutos”, relató el doliente.
De un momento a otro, según el relato de la familia de Juan Felipe, la conductora de la camioneta BMW de color blanco, que estaba estacionada desde hace varios minutos, sin percatarse de que el menor y la abuela estuviesen frente a ella cruzando la calle, arrancó y les pasó el automotor por encima. Debido a la velocidad que llevaba, impactó a otros siete vehículos más.
Tras la tragedia, el progenitor contó que auxilió a su pequeño, quien fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde falleció minutos después debido a las lesiones sufridas. En cuanto a la abuela del infante, estuvo hospitalizada por dos días debido a las contusiones que presentó, y aunque le dieron el alta, todavía se encuentra bajo recuperación.
¿Quién fue la presunta agresora?
“No salimos del asombro ante esta pérdida irreparable para todos nosotros. Lo único que pedimos es justicia, que las autoridades actúen con celeridad y transparencia en el caso. La persona que ocasionó esta tragedia fue Hasbleidy Díaz, quien actuó de manera irresponsable. A nosotros nos tocó ponernos en la tarea de buscar a esta persona. Entendemos que no es el momento de acercarse a una familia dolida por un suceso tan trágico, pero lo hubiera hecho por medio de un tercero, por medio de una llamada. Ha sido algo que no se entiende. Lo único que sabemos es que es familiar de un alto empresario aquí en Colombia, y no se ha manifestado por ningún lado”, agregó el papá de la víctima fatal.
Por ahora, en medio del duelo, la familia hace un llamado para que el caso no quede impune. Mientras tanto, las autoridades adelantan la investigación para esclarecer si esta persona iba en estado de alicoramiento o bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. La mujer hoy está en libertad, pero se encuentra vinculada al proceso.
“Mi hijo tenía toda una vida por delante; era nuestro único hijo, nos lo arrebató de manera horrorosa. Era un niño lleno de amor, querido por sus amigos, por su gracia, por su espontaneidad y por su temor hacia Dios. No entiendo cómo ocurren este tipo de cosas; el vehículo estaba estacionado y, de un momento a otro, arrancó”, puntualizó el padre en medio de su dolor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 18
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.