Como Paula Pérez fue identificada la patrullera que habría sido asesinada por su esposo, un uniformado identificado como Carlos Padilla, quien en este momento permanece prófugo.
El atroz feminicidio de una patrullera al interior de un apartamento en el barrio Santa Isabel, en Los Mártires, tiene conmocionada a la capital del país.
La joven de 28 años, identificada como Paula Pérez, era adscrita a la Policía Metropolitana de Bogotá y fue hallada sin vida al interior de su vivienda la tarde de este viernes 22 de diciembre. De su pareja, el uniformado Carlos Padilla, hasta el momento no se tienen pistas.
Q’HUBO pudo conocer a través de una fuente que el policía, tras haber cometido el aberrante feminicidio, escapó con el bebé que tenía con la víctima tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del conjunto.
El niño fue encontrado en las últimas horas, pero del señalado de cometer el crimen no se tienen pistas, por lo que las autoridades se encuentran buscándolo.
Según se pudo conocer, los vecinos de la pareja escucharon una fuerte discusión la noche de este jueves 21 de diciembre, pero nada que pudiera alertarlos sobre el atroz ataque del que estaba siendo víctima la uniformada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 23
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.