Pico y Placa Bogotá:  1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá:  1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Temido pedófilo habría muerto en atentado a carro del INPEC
Un atentado contra una patrulla del INPEC en la vía Panamericana habría causado la muerte del pedófilo conocido como 'El Monstruo de los Cañaduzales'.
'El monstruo de los cañaduzales' habría muerto en atentado /Foto: X @Lasnoticiascol @ZonaJudicial
5
(4)

Manuel Octavio Bermúdez, condenado por múltiples delitos de abuso sexual y homicidio de menores y conocido como ‘El monstruo de los cañaduzales’, habría perdido la vida en el atentado perpetrado contra un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) en la vía Panamericana, departamento del Cauca, según versiones mediáticas.

El ataque ocurrió en la tarde del jueves cuando un grupo armado emboscó un vehículo que transportaba a varios internos desde Popayán hacia Cali.

El atentado, que se registró en el sector de El Pescador, perdieron la vida el inspector Óscar Darío Bravo Pasuy, el dragoneante Michel Carlossama Pechené y otro interno identificado como Pedro Hurtado. Los atacantes dispararon con fusiles y luego incendiaron el vehículo.

Temido pedófilo habría muerto en atentado a carro del INPEC Un atentado contra una patrulla del INPEC en la vía Panamericana habría causado la muerte del pedófilo conocido como 'El Monstruo de los Cañaduzales'.
El atentado se dio en la vía Panamericana /Foto: X @Lasnoticiascol @ZonaJudicial

Los heridos fueron identificados como Maricela Vega Castro, Yeisson Andrés Machuca y Harold Augusto Guzmán Campos, quienes fueron trasladados inicialmente a un puesto de salud y luego remitidos de urgencia al hospital Universitario San José de Popayán para recibir atención médica.

Prontuario de ‘El monstruo de los cañaduzales’

Bermúdez, de 63 años, había sido condenado en 1999 por múltiples delitos, incluidos el abuso sexual y el homicidio de menores.

Su modus operandi consistía en atraer a sus víctimas, a través de engaños. Este sujeto les prometía a sus vícitmas ofertas de trabajo, para llevarlas a cañaduzales, abusar de ellas y asesinarlas.

En 2001, durante una toma de las FARC, logró escapar de la cárcel, pero fue recapturado en 2003. Durante su reclusión, las autoridades encontraron evidencias de su obsesión con el caso de Luis Alfredo Garavito, otro depredador sexual, pues ‘El monstruo de los cañaduzales’ coleccionaba recortes de Garavito en su celda.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Noticias recientes

Un delincuente atacó a mordiscos a una mujer para robarla. El hecho se presentó en la ...
Esta alianza artística cobra vida en el remix de la canción "OMG", que ha tomado gran ...
La mujer que atropelló al pequeño Juan Felipe aseguró que no estaba en estado de embriaguez. ...
800.000 personas podrán acceder a este descuento en los pasajes del Servicio de Transporte Público. ...
Un profundo dolor siente hoy la familia de un niño de tan solo 9 años, a ...
Epa Colombia reveló que le cobraron una cuenta que supuestamente Yina Calderón no habría pagado. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci