El estruendo de las sirenas de una moto de la Policía abría paso al vehículo donde iba herido Fabio Nelson Turga Muñoz. El hombre de 38 años no sentía las cuatro puñaladas que le propinaron sus verdugos. Estaba consciente cuando llegó a la Clínica Ciudad Roma (Kennedy), pero extrañamente su cuerpo no resistió uno de los sablazos que dos sujetos le propinaron en un intento de hurto.
Los galenos confirmaron la muerte de Fabio sobre las 9:30 de la noche de este viernes. De las últimas cosas que alcanzó a manifestar el herido era que lo habían intentado hurtar en una calle del barrio Britalia, minutos antes de caer herido. Ahora las autoridades se encuentran detrás del rastro de los maleantes.
Hurto y muerte
Nuevamente la delincuencia le cobra factura a una persona inocente en la capital. Y es que casi nadie se enteró de lo que ocurría en inmediaciones de las canchas de fútbol ubicadas en la esquina de la Carrera 81C con Calle 45B Sur. La oscuridad y la soledad del sector eran el escenario propicio para un hurto.
Lea también: Asesinan a motociclista en Suba
“Lo único que escuchamos fue una serie de gritos y como una pelea en la esquina de la cancha, pero eso acabó muy rápido y no pasó nada hasta que la Policía vino y acordonó la cuadra, porque había resultado un muerto. Por acá de noche todo anda cerrado y hasta ahorita es que se habla de robos por la zona”, señaló a Q’HUBO un vecino.
De acuerdo con lo que se pudo encontrar revisando las cámaras de seguridad, los sujetos implicados iban en bicicleta. Se acercaron sigilosamente ante el hombre y en contados segundos develaron sus intenciones de robarlo. Pero el señor Fabio puso resistencia y no pudo contener a los dos bandoleros.
En total, el hombre recibió cuatro heridas de cuchillo: dos en la zona izquierda de su espalda, otra debajo de la axila del brazo derecho y otra en su mano, producto del momento en que intentó contrarrestar las agresiones.
Por unos gritos los vecinos reportaron la emergencia. Un conductor de un taxi que pasaba se ofreció a ayudar al hombre y así fue como llegó escoltado a la clínica donde finalmente perdió la vida.
Sobre los atacantes, la Policía no logró dar con ellos en toda la noche. Sus perfiles están en proceso de investigación gracias al registro de las cámaras de seguridad del área.
Por su parte, los vecinos quedaron desilusionados con este último episodio de violencia en las calles: “terrible que ya uno no pueda salir o llegar de noche a su casa. El parque se ha vuelto muy peligroso en las noches, tanto que las tiendas cierran más temprano. La Policía debería estar más atenta”, sentenció un vecino preocupado por la situación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.