José Jairo Salguero Molano estaba en una vía principal esperando transporte, cuando un sujeto lo abordó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones. Eran las 10 p. m. del domingo. Posteriormente, mientras guardaba el arma de fuego, corrió varios metros hasta una moto que lo estaba esperando, se subió a la parte de atrás y huyó.
No deje de ver: Atraco, bala y muerte en el Lucero
Al hombre ya le habían advertido que sus días estaban contados, pero esto nunca fue problema para él. Aferrado a la esperanza de que ese percance que había tenido por una mujer con otro sujeto iba a quedar en el pasado, continuó con su vida.
Sin embargo, la noche de este domingo las amenazas que había recibido se llevaron a cabo y su vida, efectivamente, terminó antes de tiempo. Recibió tres disparos en la cabeza y el pecho, los mismos que le pusieron fin a su vida minutos después.
“Yo me encontraba acostada cuando se escucharon como cuatro disparos seguidos. No me asomé porque me dio mucho miedo, entonces me enteré de lo que había pasado hasta esta mañana (ayer), que una vecina me contó que habían matado a un señor ahí, que estaba esperando el bus”, le dijo ayer a Q’HUBO una residente de la zona.
Del sicario no se sabe nada, pues en el sitio no hay cámaras de seguridad que pudieran registrar lo ocurrido, como tampoco habían personas en la calle en el momento en que se registró la tragedia con arma de fuego, ya que es una zona poco transitada en las noches y muy oscura.
Puede ver: Trágico accidente de los hermanos Camacho en Ciudad Bolívar
Bala en la noche
Según informaron las autoridades ayer, Salguero Molano no tenía antecedentes ni deudas, pero el único problema que tenía recientemente era que un hombre lo había amenazado por la relación que, presuntamente, tenía con su expareja, detalle que no fue confirmado por la familia de la víctima.
“Tenemos conocimiento que el hombre tenía cercanía con la pareja o expareja del sujeto que lo estaba amenazando de muerte desde hacía varias semanas. Precisamente, sabía que la víctima estaba sola en ese lugar a esa hora porque lo venían siguiendo desde hacía rato y aprovecharon que a esa hora es solo y oscuro para asesinarlo”, le manifestó a Q’HUBO un policía en la zona.
Puede ver: A ‘La Nutria’ lo asesinaron con cuchillo en el barrio Villa Sonia II
El crimen se perpetró a la entrada del barrio Los Pinos, en el municipio de Soacha, justo a la altura de la Carrera 30 Este con Calle 38C.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.